Descripción del puesto
el ejecutivo de atención a clientes es un profesional clave en nuestra empresa, responsable de brindar atención de alta calidad a nuestros clientes y aumentar los ingresos y servicios.
actividades principales
* atender a todos los clientes para el aumento en los ingresos y servicios de la firma en su cartera asignada.
* organizar juntas con los prospectos y directores operativos del área para resolver dudas técnicas de los servicios.
* llevar a cabo todas las estrategias del área de sus clientes, para la correcta atención y cuidado de estos.
* crear relaciones de confianza con los clientes que le permitan conocer el nivel de fidelización que tiene hacia nosotros.
* conocer todas las necesidades de los clientes para detectar oportunidades de negocio.
requisitos
se requiere experiencia mínima en puesto similar. El candidato ideal debe tener una licenciatura en relaciones comerciales o relaciones internacionales.
beneficios
este es un puesto a tiempo completo, por tiempo indeterminado. Se ofrece un paquete de beneficios que incluye aumentos salariales, horarios flexibles y opción a contrato indefinido.