 
        
        Somos una empresa líder en *soluciones de telemetría, seguridad y gestión vehicular*, estamos en búsqueda de talento para formar parte de nuestro *equipo de soporte técnico*.
si eres una persona dinámica, con pasión por la atención al cliente y la tecnología, te estamos buscando
*¿qué harás?
* - brindar soporte técnico remoto y resolver consultas de manera eficiente.
- realizar capacitación y validación de capacidades de personal técnico externo.
- coordinación de técnicos para servicios y seguimiento de acuerdos y compromisos técnicos.
- supervisar y validar la ejecución de los servicios técnicos requeridos.
*requisitos*: - *educación*: ingeniería industrial, mecatrónica, mecánica o electrónica o afines.
- *experiência*: mínimo 6 meses en: - capacitación y entrenamiento de personal - uso de sistemas de información - atención al cliente (personal/call center) - instalaciones eléctricas y/o electromecánicas - *habilidades técnicas*: manejo de paquetería office nível intermedio - *habilidades clave*: comunicación efectiva, resolución de problemas y organización.
*ofrecemos*: - *capacitación continua* en tecnología y soluciones vehiculares.
- *prestaciones superiores* a las de la ley.
- un ambiente dinámico e creativo en una empresa líder del sector.
*ubicación*: corporativo 120 tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $12,* al mes beneficios: - descuento de gimnasio - uniformes gratuitos - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo lugar de trabajo: empleo presencial
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