*empresa dedicada a la construcción solicita coordinador de gestión y tramites*
*requisitos*
- licenciatura en administración, ingeniería industrial, gestión empresarial o afín.
- experiência mínimo 3 años en coordinación de procesos administrativos/operativos.
- conocimiento en la implementación de mejoras y digitalización de procesos.
- conocimiento de procesos de licenciamiento urbano y ambiental
- manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint).
- contactos de dependencias de gobierno.
*funciones*
- gestión de permisos y factibilidades - lectura de planos y normativas - manejo de plataformas gubernamentales y bases de datos
- lectura de planos y normativas.
- manejo de plataformas gubernamentales y bases de datos.
- asegurar el cumplimiento legal y normativo aplicable al desarrollo.
- gestionar trámites ante dependencias municipales, estatales y federales.
- coordinar la recopilación de documentos necesarios de clientes y proveedores para obtención de permisos.
- generar reportes de avance de tramitología.
- controlar versiones y validaciones de documentos normativos.
- mantener el expediente documental de cada proyecto actualizado.
- relación constante con autoridades, dependencias gubernamentales, notarios y terceros reguladores.
- comunicación con los equipos de proyectos, legal y administración.
*ofrecemos*
- apoyo mensual de $20,000 a 22,000 libres
- pago quincenal
- horario: l-v 8:30 am a 6:00 pm.
interesados mandar *cv al correo* adjunto, debe contar con fácil acceso al lugar de trabajo *andares.
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tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $20,* - $22,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial