Responsabilidadesdesarrollo y ejecución de objetivos de ventas: a través de la investigación de información de mercado y la recopilación de necesidades y comentarios de productos de los clientes, ser responsable de formular y descomponer los objetivos de ventas regionales, y ejecutar planes de pedidos, procesamiento de pedidos, seguimiento de entregas y cobro de pagos de ventas para los clientes dentro de la jurisdicción para lograr los objetivos de volumen de ventas anuales.gestión de productos: gestionar la cartera de productos regional. Mediante el desarrollo de mapas de productos regionales y la implementación de planes y estrategias regionales, ayudar a los clientes y tiendas a ajustar y optimizar su oferta de productos.desarrollo y gestión de canales: de acuerdo con el plan de construcción de canales de la empresa, ser responsable del diseño, desarrollo, gestión, mantenimiento y optimización de las redes de canales de venta en (canales de supermercados y minoristas) dentro de la jurisdicción.información del mercado y del usuario: recopilar las necesidades de los clientes objetivo y la información de la competencia a través de múltiples canales, analizarlas exhaustivamente para formular recomendaciones profesionales e impulsar el desarrollo de los productos innovadores de la empresa.desarrollo y ejecución de campañas de marketing: con base en el plan de campaña de marketing de la sucursal, ser responsable del desarrollo y ejecución de campañas de marketing dentro de la jurisdicción.requisitosexperiencia: mínimo 5 años de experiencia en ventas en el sector manufacturero. Se valora la experiencia previa en vehículos eléctricos, motocicletas, automóviles, telecomunicacionesdominio idioma inglesdisponibilidad de viaje
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