**SOLICITAMOS SUPERVISOR PARA CALL CENTER !!!!!!**
Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con experiência en recuperación de cartera, manejo de indicadores y liderazgo operativo, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
Supervisar y coordinar al equipo de gestores de cobranza telefónica.
Monitorear y asegurar el cumplimiento de metas de recuperación (promesa de pago, recuperación efectiva, contacto efectivo, etc.).
Realizar sesiones de retroalimentación y coaching para mejorar el rendimiento del equipo.
Verificar el cumplimiento de políticas, scripts y estrategias de cobranza establecidas.
Controlar asistencia, puntualidad y disciplina del equipo de trabajo.
Resolver casos escalados o especiales de clientes de forma efectiva y profesional.
Proponer mejoras en los procesos de cobranza y en la estrategia operativa.
**Requisitos**:
Experiência en el puesto 1 año reciente
Bachillerato Concluido (Comprobable)
Trabajo en equipo.
Trabajo por objetivos
Comunicación efectiva.
Manejo de Office.
Experiência en recuperación de cartera con moras mayores a 6 meses de carteras Bancaria
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Apoyo para estudios
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- RECUPERACION DE CARTERA: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial