Descripción del puesto
chronos consulting es una empresa líder en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de soluciones de automatización.
nuestro cliente es una marca internacional de moda y estilo de vida global que diseña ropa, fragancias, relojes, calzado, etc. Buscamos un key account manager para dar soporte a sus operaciones de retail en méxico:
responsabilidades
* desarrollar, analizar y mantener planes comerciales (retail planning) colaborando con el cliente y las partes interesadas para desarrollar y presentar estrategias de marketing así como presentar lanzamientos de productos de forma continua.
* mantener un contacto constante con el cliente para crear y mantener relaciones sólidas con los compradores y la cuenta gestión.
* desarrollar presupuestos financieros por cuenta, por marca y por categoría de los productos para garantizar que los objetivos de margen bruto se alcancen trimestral y anualmente.
* solicitud, confirmación y seguimiento de pedidos hasta la entrega, así como generar resúmenes de cancelación/devolución al proveedor y mantener control en la gestión de inventarios.
* anticipar e identificar cambios de la competencia y generar planes de acción.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín.
* 3 a 5 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por menor/mayorista para tiendas departamentales.
* conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.
* capacidad para administrar cuentas de forma independiente.
beneficios
obtenga una oportunidad única para trabajar en una empresa líder y establecer su carrera en la industria de la moda.
desarrolle sus habilidades y conocimientos en retail planning y gestión de inventario.