Únete al equipo de viajes lili, empresa líder en el sector turístico en méxico, con 8 sucursales a nível nacional y una sólida comunidad de 220 colaboradores.
Estamos en búsqueda de un ejecutivo de atención a clientes en modalidad home office con horario nocturno, como parte de nuestra expansión.
*perfil*:
- licenciatura en mercadotecnia, administración, negocios internacionales o áreas afines.
- dominio intermedio del idioma inglés (indispensable).
- experiência de 1 a 2 años en atención a clientes (call center) (indispensable).
- excelente ortografía y redacción.
- disponibilidad para laborar en modalidad home office.
- horario: de 6:00 pm a 1:00 am de lunes a viernes, y sábados o domingos de 9:00 pm a 1:00 am.
*principales actividades*:
- atender y resolver consultas, dudas o incidencias de clientes antes, durante y después de su viaje.
- resolver de manera oportuna las incidencias.
- actualizar la información de los clientes en el crm.
- dar seguimiento y resolver tickets de servicio y soporte.
- realizar confirmaciones de reservas.
- elaborar informes y análisis de satisfacción del cliente, proporcionando datos y feedback para la mejora continua de procesos y servicios.
*ofrecemos*:
- sueldo de $11,000 mxn libres.
- prestaciones de ley.
- descuentos especiales para colaboradores.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- nocturno
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto