Auxiliar administrativo
Objetivo: Gestionar la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación de los clientes y proveedores para el efectivo funcionamiento de la empresa.
Funciones:
1. Dar atención y seguimiento a los proveedores.
2. Ordenar y organizar la documentación del área administrativa.
3. Gestionar y realizar trámites administrativos de la empresa.
4. Realizar las indicaciones del Coordinador Administrativo.
Ofrecemos:
Todas las prestaciones de ley
IMSS desde el primer día de trabajo
Estabilidad Laboral
Oportunidad de crecimiento
**Requisitos**:
Licenciatura en administración, contaduría o afín
Experiência de 2 años
Manejo de Excel Intermedio-Avanzado
Experiência en el puesto como Capturista.
Aptitudes:
Responsable, organizada, propositiva y atención al detalle.
Comunicación asertiva
Tipo de puesto: Tiempo completo
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)