Ofertas de becaria administrativa en zapopan
guadalajara, jalisco transmisiones y cardanes especiales s.a de c.v
descripción del trabajo
se solicita becario para apoyo administrativo
actividades varias, puede ser estudiante de bachillerato o licenciatura, horario flexible.
buscamos una persona organizada y responsable
ofrecemos : $200 pesos diarios y asistir mínimo 4 a 5 días
interesados comunicarse por este medio o al
. a rh.
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 4-5 por semana
salario: $200.00 al día
horario:
- horario flexible
educación:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
apoyo administrativo
descripción del trabajo
*vacante para la empresa impulso jobs en volcán paricutín y volcán irazu - zoológico guadalajara -guadalajara, jalisco*: mpresa importante en administración de condominios buscamos apoyo administrativo
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria o afín
experiência: 6 meses como administrativo
manejo de computadora con office básico
competencias: organizada, proactiva, orientada a resultados
cualidades: puntual, responsable, comprometida y leal
*actividades*
atención a usuarios de condominio
recepción de pagos y emitir recibos a usuarios de condominio
alimentar el sistema de pagos
elaboración de oficios
ofrecemos
estabilidad laboral
sueldo inicial: 7,000 mensual
prestaciones de ley, infonavit, imss, aguinaldo, vacaciones
ubicación laboral: huentitan el bajo / 3 cuadras del zoologico de guadalajara por la calazada
rutas de camión: macro buss
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
administración de condominios
*habilidades*:
- proactiva
- organizada
- asertiva
- eficaz
- resolutiva
apoyo administrativo gdl
guadalajara, jalisco reclutamiento svgm
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
requisitos:
preparatoria/ recién egresados de lic.
disponibilidad de horario
captura y organización de datos.
gestión de correos.
competencias:
trabajar bajo presión y por cumplimientos de objetivos.
dinámico
capacidad de organización.
ofrecemos:
sueldo base $ 10,761 mensuales (pago quincenal)
prestaciones de ley
cotización al 100% ante imss.
contratación directa por la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- descuento de empleados
- servicio de comedor
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,760.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
becario biomédico gusto por tareas administrativas
guadalajara, jalisco cemsa
descripción del trabajo
*becario biomédico gusto por actividades administrativas*
empresa dedicada a la comercialización de equipo médico de alta especialidad, está en búsqueda de becario biomédico gusto por actividades administrativas
*objetivo*:
apoyar en investigación y actividades administrativas ante cofepris para tener los permisos de importación de permisos sanitarios, apoyo en licitaciones de equipo medico.
ofrecemos:
apoyo económico de $4,000.00
trabajo de lunes a viernes. de 8:30 a 2:00
*requisitos*:
estudiante de 7mo. semestre en adelante de ingeniera biomédica.
gusto por tareas administrativas experiência mínima de 6meses.
interés por los tramites regulatorios.
tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
sueldo: $4,000.00 al mes
horas previstas: 27.5 por semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
guadalajara, jalisco corporacion cit nsd
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
buscamos una persona organizada,proactiva,y con excelente actitud para apoyar en tareas administrativas y de oficina.
responsabilidades
gestion de agenda y coordinación de citas
elaboración y control de documentos
atención a llamadas y correos
apoyo en tareas contables y de facturacion
seguimiento a proveedores y clientes
requisitos
experiencia en administración o areras afines
manejo básico de paqueteria office
habilidades de comunicación
disponibilidad de horario
ofrecemos
contrato de planta
prestaciones de ley
contrtatación inmediata
asistente administrativo
guadalajara, jalisco confidenciaal joyero
descripción del trabajo
*nuestra empresa está en busca de una asistente administrativo.*
*requisitos*:
- licenciatura en administración o carreras relacionadas
- experiência comprobable
- manejo de paquetería office
- uso de correo electrónico y whatsapp
funciones:
*
- autorizar los movimientos relacionados con el área.
- manejo de caja chica
- manejo de sap o sistema similar
- sentido de urgencia
habilidades
- comunicación asertiva
- responsabilidad
- confiabilidad
- proactividad
- iniciativa
- experiência mínima de 1 año (comprobable)
inglés medio (deseable)
excel medio
estudios:
- universidad en curso o trunca
horario de 9 am a 6pm presencial, de lunes a viernes.
necesario vivir cerca o facilidad de trasladarse en transporte público al centro magno joyero.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de mascarilla y uso de gel.
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco deproc
descripción del trabajo
empresa de ingenieria busca un asistente administrativo
actividades:
- recepción y revisión de documentos
- manejo de erp
- gestionar los envios
- facturación
- trato con el cliente
requisitos:
- minimo preparatoria
- manejo de erp
condiciones:
- zona de trabajo plaza patria
- sueldo $8000 brutos
- horario de trabajo de lunes a viernes 08-18
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco aronnax sa de cv
descripción del trabajo
*asistente de dirección*
*$9,000 libres mensuales*
*prestaciones de ley*
*horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 1:30pm*
1. Conocimientos informáticos
microsoft office (excel, word, powerpoint)
herramientas de comunicación virtual nível intermedio (zoom, microsoft teams, etc.)
administración y mantenimiento de bases de datos
sap/erp (deseable)
2. Otros
gestión administrativa
procedimientos contables
organización y sistematización de información
redacción y ortografía
protocolo y organización de eventos
principales funciones
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4. Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5. Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
6. Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
8. Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
9. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
asistente administrativo
guadalajara, jalisco confidenciaal joyero
descripción del trabajo
*nuestra empresa está en busca de una asistente administrativo.*
requisitos:
- licenciatura en administración o carreras relacionadas
- experiência comprobable
- manejo de paquetería office
- uso de correo electrónico y whatsapp
funciones:
- autorizar los movimientos relacionados con el área.
- manejo de caja chica
- manejo de sap o sistema similar
- sentido de urgencia
habilidades
- comunicación asertiva
- responsabilidad
- confiabilidad
- proactividad
- iniciativa
- experiência mínima de 1 año (comprobable)
inglés medio (deseable)
excel medio
estudios:
- universidad en curso o trunca
horario de 9 am a 6pm presencial, de lunes a viernes.
necesario vivir cerca o facilidad de trasladarse en transporte público al centro magno joyero.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de mascarilla y uso de gel.
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco deproc
descripción del trabajo
empresa de ingenieria busca un asistente administrativo
actividades:
- recepción y revisión de documentos
- manejo de erp
- gestionar los envios
- facturación
- trato con el cliente
requisitos:
- minimo preparatoria
- manejo de erp
condiciones:
- zona de trabajo plaza patria
- sueldo $8000 brutos
- horario de trabajo de lunes a viernes 08-18
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco aronnax sa de cv
descripción del trabajo
*asistente de dirección*
*$9,000 libres mensuales*
*prestaciones de ley*
*horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 1:30pm*
1. Conocimientos informáticos
microsoft office (excel, word, powerpoint)
herramientas de comunicación virtual nível intermedio (zoom, microsoft teams, etc.)
administración y mantenimiento de bases de datos
sap/erp (deseable)
2. Otros
gestión administrativa
procedimientos contables
organización y sistematización de información
redacción y ortografía
protocolo y organización de eventos
principales funciones
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4. Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5. Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
6. Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
8. Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
9. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
asistente administrativo
guadalajara, jalisco confidenciaal joyero
descripción del trabajo
*nuestra empresa está en busca de una asistente administrativo.*
requisitos:
- licenciatura en administración o carreras relacionadas
- experiência comprobable
- manejo de paquetería office
- uso de correo electrónico y whatsapp
funciones:
- autorizar los movimientos relacionados con el área.
- manejo de caja chica
- manejo de sap o sistema similar
- sentido de urgencia
habilidades
- comunicación asertiva
- responsabilidad
- confiabilidad
- proactividad
- iniciativa
- experiência mínima de 1 año (comprobable)
inglés medio (deseable)
excel medio
estudios:
- universidad en curso o trunca
horario de 9 am a 6pm presencial, de lunes a viernes.
necesario vivir cerca o facilidad de trasladarse en transporte público al centro magno joyero.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de mascarilla y uso de gel.
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco deproc
descripción del trabajo
empresa de ingenieria busca un asistente administrativo
actividades:
- recepción y revisión de documentos
- manejo de erp
- gestionar los envios
- facturación
- trato con el cliente
requisitos:
- minimo preparatoria
- manejo de erp
condiciones:
- zona de trabajo plaza patria
- sueldo $8000 brutos
- horario de trabajo de lunes a viernes 08-18
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco aronnax sa de cv
descripción del trabajo
*asistente de dirección*
*$9,000 libres mensuales*
*prestaciones de ley*
*horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 1:30pm*
1. Conocimientos informáticos
microsoft office (excel, word, powerpoint)
herramientas de comunicación virtual nível intermedio (zoom, microsoft teams, etc.)
administración y mantenimiento de bases de datos
sap/erp (deseable)
2. Otros
gestión administrativa
procedimientos contables
organización y sistematización de información
redacción y ortografía
protocolo y organización de eventos
principales funciones
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4. Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5. Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
6. Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
8. Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
9. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
asistente administrativo
guadalajara, jalisco aronnax sa de cv
descripción del trabajo
*giro de la empresa.*
- producción y comercialización de snacks saludables
- ubicación de vacante home office y col. Jardines de san ignacio
- ofrecemos: horario y días de trabajo 2-3 días a la semana, 4-5 horas por día, sueldo $4,000, bonos por objetivos y comisión de ventas (5%), prestaciones por ley.
actividades: - asistencia en áreas administrativas y operativas. - seguimiento a calendarios, correos, excel, proveedores, clientes, etc.
requisitos: - escolaridad: prepa y universidad (puede ser aún en curso). - experiencia no necesaria, recomendable en algún puesto administrativo. - habilidades: proactiva, organizada, resolutiva, manejo del tiempo, facilidad para ventas.
conocimiento: excel medio/profesional; word medio; finanzas básico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
asistente administrativo
guadalajara, jalisco deproc
descripción del trabajo
empresa de ingenieria busca un asistente administrativo
actividades:
- recepción y revisión de documentos
- manejo de erp
- gestionar los envios
- facturación
- trato con el cliente
requisitos:
- minimo preparatoria
- manejo de erp
condiciones:
- zona de trabajo plaza patria
- sueldo $8000 brutos
- horario de trabajo de lunes a viernes 08-18
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco cotidiano
descripción del trabajo
¿buscas generar más experiencia y desarrollarte en área administrativa? ¡empresa dedicada al giro restaurantero está esperándote!
ofrecemos: sueldo de 10,000 a 12,000 a negociar de acuerdo a experiência, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
requisitos: lic. en administración, contabilidad, finanzas o afín, experiencia mínima de 1 año, excel y office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: uniformes gratuitos
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco deproc
descripción del trabajo
empresa de ingenieria busca un asistente administrativo
actividades:
- recepción y revisión de documentos
- manejo de erp
- gestionar los envios
- facturación
- trato con el cliente
requisitos:
- minimo preparatoria
- manejo de erp
condiciones:
- zona de trabajo plaza patria
- sueldo $8000 brutos
- horario de trabajo de lunes a viernes 08-18
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco aronnax sa de cv
descripción del trabajo
asistente de dirección, 9,000 libres mensuales, prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 1:30pm
1. Conocimientos informáticos: microsoft office (excel, word, powerpoint); herramientas de comunicación virtual; sap/erp (deseable)
2. Otros: gestión administrativa, procedimientos contables, organización y sistematización de información, redacción y ortografía, protocolo y organización de eventos
principales funciones: apoyar al área y servicio al cliente, control y ejecución presupuestaria, logística de actividades, trámites de viaje, formularios y sistemas institucionales, redacción de documentos, manejo de bases de datos, correspondencia, atención de llamadas
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
where to find these jobs varies; explore local listings and company pages.
#j-18808-ljbffr