Encargado de sucursal – experiencia comercial, administrativa y de almacén.
objetivo:
* realizar la planeación, organización y dirección de los recursos administrativos, desarrollar funciones comerciales para atracción de nuevos cliente.
* llevar el control del almacén, entradas y salidas de producto.
funciones principales:
* gestionar las operaciones diarias de la sucursal.
* responsable de la administración y funcionamiento del negocio.
* gestionar la entrada y salida de mercancía.
* verificación relativa a las existencias físicas vs sistema.
* inspección del equipo de reparto.
* seguimiento de la logística de entrega y recepción de mercancías.
* supervisión al trabajo realizado del personal a cargo, aplicación de 5´s en el área de trabajo, mejora continua.
* supervisar al personal de la sucursal, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
* colaborar con los departamentos internos (contabilidad, control de inventario, ventas y facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos.
* garantizar el bienestar de nuestros clientes asegurando los estándares de servicio.
* responsable de la gestión de venta.
* apertura y cierre de sucursal.
* responsable de supervisar las áreas de caja (entrega de valores y facturación).
* gestión de compras.
* gestión de mantenimiento de sucursal.
* informar a las áreas operativas y gerenciales de status general de la bodega.
* experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
* experiencia liderando equipos.
* experiencia gestionando operaciones comerciales.
* radicar en san miguel de allende, guanajuato.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm.
#j-18808-ljbffr