*puesto: gestor de cobranza telefónico,* alvaro obregón, $8,* libre mxn mensual
*ubicación*: cdmx, a 5 minutos del metro barranca del muerto
*trabajo*: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, descansa: sábado y domingo.
*industries*:financiero, hipotecario, bancario
*detalles de compensación*
*salary*: $8,* mxn mensuales *libres*
*otros beneficios*:
- prestaciones de ley
- esquema de comisiones reales no topadas, y premios de productividad a los primeros lugares.
- días de trabajo: lunes a viernes, descanso sábado y domingo
- horario: 9:00 a 18:00 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
*desafios clave del puesto*:
- lograr el cumplimiento diario y mensual de metas de recuperación.
- mantener un alto nível de contacto con clientes asignados.
- documentar adecuadamente los acuerdos y compromisos de pago en el sistema
- cumplir con los protocolos de calidad y tiempos de respuesta
*resumen del rol*:
el *gestor de cobranza telefónica* es responsable de contactar a los clientes con adeudos a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de recuperar saldos vencidos y generar acuerdos de pago efectivos.
trabaja en coordinación con el área de administración y operaciones para garantizar la actualización de la cartera, el seguimiento puntual a los compromisos y la mejora continua del proceso de cobranza.
*requisitos*:
- escolaridad mínima: bachillerato trunco
- experiência mínima: 6 meses en cobranza.
agrega valor: call center para ventas, retención, cobranza.
- conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida.
- excelente ortografía, dicción y habilidades de negociación.
- disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
*principales responsabilidades*:
- realizar diariamente llamadas salientes para recuperar adeudos.
- cumplir con metas individuales y métricas de productividad.
- negociar compromisos de pago conforme a políticas internas.
- seguimiento a procesos de pago
- registrar en sistema los acuerdos y seguimientos realizados.
*tipo de puesto*: tiempo completo
*tipo de jornada*: turno de 8 horas
*escolaridad*:bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
*experiência*: 6 meses: 1 año (obligatorio)
*lugar de trabajo*:empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene disponibilidad para trabajar en modalidad presencial?
- ¿cuanto tiempo tiene de experiência en call center para ventas, retención o cobranza?
- ¿tiene conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida?
lugar de trabajo: empleo presencial