Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza telefónica, l-v, 9:00-18:00

Xico, Méx
People Data Group
Gestor
Publicada el 8 diciembre
Descripción

*puesto: gestor de cobranza telefónico,* alvaro obregón, $8,* libre mxn mensual
*ubicación*: cdmx, a 5 minutos del metro barranca del muerto
*trabajo*: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, descansa: sábado y domingo.
*industries*:financiero, hipotecario, bancario
*detalles de compensación*
*salary*: $8,* mxn mensuales *libres*
*otros beneficios*:
- prestaciones de ley
- esquema de comisiones reales no topadas, y premios de productividad a los primeros lugares.
- días de trabajo: lunes a viernes, descanso sábado y domingo
- horario: 9:00 a 18:00 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
*desafios clave del puesto*:
- lograr el cumplimiento diario y mensual de metas de recuperación.
- mantener un alto nível de contacto con clientes asignados.
- documentar adecuadamente los acuerdos y compromisos de pago en el sistema
- cumplir con los protocolos de calidad y tiempos de respuesta
*resumen del rol*:
el *gestor de cobranza telefónica* es responsable de contactar a los clientes con adeudos a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de recuperar saldos vencidos y generar acuerdos de pago efectivos.
trabaja en coordinación con el área de administración y operaciones para garantizar la actualización de la cartera, el seguimiento puntual a los compromisos y la mejora continua del proceso de cobranza.
*requisitos*:
- escolaridad mínima: bachillerato trunco
- experiência mínima: 6 meses en cobranza.
agrega valor: call center para ventas, retención, cobranza.
- conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida.
- excelente ortografía, dicción y habilidades de negociación.
- disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
*principales responsabilidades*:
- realizar diariamente llamadas salientes para recuperar adeudos.
- cumplir con metas individuales y métricas de productividad.
- negociar compromisos de pago conforme a políticas internas.
- seguimiento a procesos de pago
- registrar en sistema los acuerdos y seguimientos realizados.
*tipo de puesto*: tiempo completo
*tipo de jornada*: turno de 8 horas
*escolaridad*:bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
*experiência*: 6 meses: 1 año (obligatorio)
*lugar de trabajo*:empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene disponibilidad para trabajar en modalidad presencial?
- ¿cuanto tiempo tiene de experiência en call center para ventas, retención o cobranza?
- ¿tiene conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor (sector transporte)
Xico, Méx
Tracusa S.A De C.V
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza domiciliaria
Tláhuac, D.F.
Grupo Salinas
Gestor
Oferta similar
Gestor de estudios socioeconómicos
Tláhuac, D.F.
Euromundo
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Xico, Méx > Gestor de cobranza telefónica, l-v, 9:00-18:00

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar