*vagon com*
*acerca de la empresa*
vagon com es una empresa líder en el sector multicanal, comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
nuestra historia se basa en la excelencia, en el servicio al cliente y en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.
ubicación: monterrey, nuevo león.
analista help desk/ soporte tecnico
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: bachillerato en carreras afines como ing.
de software, sistemas computacionales o lic.
en informática administrativa, o bien, preparatoria técnica en sistemas o áreas relacionadas.
- mayor de edad.
- disponibilidad de horario.
- poder rotar turnos de dia: 6 am a 4 pm y tarde: 12pm a 10 pm.
con dos dias de descanso.
(se rotan por mes)
- mes de capacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.
después de este mes se rotan los turnos y descansos (fin de semana y entre semana)
*responsabilidades del puesto*
- brindar soporte técnico a personal de sucursal.
- resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.
- colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- ofrecemos: sueldo 11,250 brutos
- prestaciones de ley.
- imss al 100%.
- horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- excelente ambiente laboral.
ubicados en torre vivaro telecom
si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡postúlate ahora!
envía tu cv al número 8*1*2*4*3*9*8*6*2*6 para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos.
¡únete a nuestro equipo en vagon com y sé parte de una empresa innovadora en constante crecimiento!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,250.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial