Es hora de unirte a rappi y mostrarle al mundo cómo cambiamos paradigmas #128640; vemos oportunidades donde otros ven problemas.
vemos cercanía donde otros ven distancia.
vemos adrenalina donde otros ven presión.
en rappi todos somos capaces de todo: aquí las oportunidades son para todos, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿listo para entregar magia con nosotros? #129505;#129412;
revisa cómo impactarás nuestro ecosistema
este rol es el cerebro que conecta data real de uso en la app + insights de marca + investigación de consumidor para que el equipo global de marketing pueda tomar decisiones claras, comparables y defendibles frente a países y cmos.
no lidera el área, pero es la pieza clave del sistema analítico global .
#128736; responsabilidades clave
crear dashboards y vistas comparables por país y vertical .
analizar hábitos de uso, cohorts, ticket, frecuencia, penetración por vertical.
organizar repositorio global de estudios (brand health, u&a, concept tests).
correlacionar lo que la gente dice (brand perception) vs lo que hace (behavior real) .
hacer pre/post, significancia, test-control, señales vs ruido.
construir data para presentaciones hacia cmos globales.
coordinar con growth analytics para unir medios/crm con marca e insights .
#128188; requisitos
~2–4 años en bi, marketing analytics, data analyst.
~ sql avanzado + experiencia en snowflake o similar.
~ visualización: looker, tableau, power bi o equivalente.
~ estadística aplicada: correlaciones, cohorts, test de hipótesis.
~ excel alto; python o r deseable
nota: revisa que tu perfil y/o cv estén actualizados.