*ejecutivo/a de atención a clientes -*openbank (grupo santander)*:
*forma parte del banco 100% digital de grupo santander*:
*buscamos personas con experiência en atc y experiência en el sector bancario o financiero.*:
* ¿qué harás?*:
- brindar atención telefónica a clientes de openbank.
- resolver dudas sobre productos bancarios: cuentas, tarjetas, transferencias, cargos, etc.
- dar seguimiento a solicitudes: activación de cuentas, bloqueos, aclaraciones.
- asesorar al cliente en el uso de la app y la banca en línea.
- seguir protocolos de seguridad y normativas financieras.
*horario laboral*:
- lunes a domingo: 4:00 pm a 12:00 am
- descanso rolado entre semana
*sueldo y beneficios*:
- * sueldo bruto mensual integrado: $9,565.00*
*(sueldo base bruto mensual $8,365.00 + bono fijo por turno vespertino: $1,200.00)*
- * 10% de bono mensual adicional (por métricas)*:
- pago quincenal
- prestaciones de ley desde el primer día: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones
- capacitación pagada y contratación inmediata
*requisitos*:
- edad: 18 a 45 años
- mínimo 6 meses de experiência en atención a clientes (call center)
- * deseable experiência en el sector financiero o bancario*:
- licenciatura trunca o terminada.
*ubicación*:
- a 15 min del metro ciudad deportiva - a 10 min del metrobús iztacalco
*postulate por este medio o envia wathsapp al lic. Jonathan ruelas*:
* postúlate y sé parte del futuro de la banca digital*:
*openbank te está esperando*: