 
        *objetivo del puesto* incrementar la rentabilidad del negocio a través de conseguir proveedores con mejores costos y condiciones de crédito sin demeritar la calidad de las materias primas e insumos ni las condiciones de entrega, y estableciendo estrategias de logística. *actividades a desempeñar* - mantener una búsqueda continua de proveedores y mejores acuerdos (créditos, catálogo, plazos de entrega, etc.). - negociación con proveedores - elaboración de reportes propios del área y solución de problemas. - administración y control de los costos y disminución de mermas. - optimizar las compras y los procedimientos del área. - definición de stock mínimo y máximo por unidad y por producto para determinar pedidos sugeridos. - realizar pedidos y asegurar el acuse de recibo por parte de los proveedores según lo solicitado. - seguimiento preciso y eficaz de los pedidos. - cotizar requerimientos de materias primas, materiales y equipos para eventos de catering. *competencias* - capacidad analítica - comunicación veraz y oportuna - capacidad de ejecutar multitareas eficazmente - atención a los detalles *conocimientos indispensables* políticas de higiene y calidad en el manejo de alimentos, especialmente en la recepción de los mismos. Manejo de microsoft office, especialmente excel. Facturación tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes beneficios: - opción a contrato fijo - servicio de comedor experiência: - compras: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial fecha de inicio prevista: 04/02/2025 #j-18808-ljbffr