Empresa líder en el ramo automotriz está buscando administrativo/facilitador de ventas
perfil
* edad: a partir de 25 años
* género: indistinto
* escolaridad: técnico en contabilidad o licenciatura en contabilidad
* experiencia mínimo 1 año en actividades administrativas
• manejo de computadora, teléfono, mobiliario de oficina, impresora
* habilidades técnicas: organización y planeación, control administrativo, capacidad para resolver problemas, optimización de recursos y procesos, logística y seguimiento.
funciones
* recibir documentos directo del cliente y firma de responsivas
* elaborar expediente
* realizar carga de expediente en rp
* recopilar firmas
* cargar gastos previo a la facturación (autos nuevos y/o flotillas)
* aplicación de incentivos planta y la financiera (an)
* seguimiento a cuentas x cobrar de autos nuevos
* elaborar reporte para pólizas de plan piso
* administrar expediente y trámites de activos fijos (alta de placas, seguro, etc)
ofrecemos
* sueldo base
* comisiones por cumplimiento de objetivos
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* vales de despensa a partir del 4to mes
* si estás interesado postúlate por este medio
#j-18808-ljbffr