Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo/a telefónico de atención al cliente

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Agente chat atención a clientes – sears
turno vespertino. Lunes a domingo de 14:00 a 22:00. Salario base mensual $8,170; bono de productividad $500; apoyo de transporte $400; prestaciones de ley desde el primer día; seguro de vida por parte de la empresa.

requisitos – bachillerato concluido (certificado); 1 año de experiencia en call center chat.

zona de trabajo: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.

interviews – postúlate por este medio o acude a entrevista con la lic. Fernanda burgos en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 cdmx. Horario de entrevista: lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

whatsapp: 55 63 16 17 96.


coordinador call center

descripción del trabajo

* supervisar y garantizar el cumplimiento de procesos del contact center para retener clientes y contribuir a la rentabilidad.
* reportar desempeño operativo; promover estrategias de retención; generar base de datos; evaluar cumplimiento de procesos e indicadores.
* analizar cartera de clientes, quejas y reportes para generar estrategias de retención; definir acciones de mejora continua; gestionar prospectos de ventas.

requisitos – licenciatura en mercadotecnia, administración o afín; experiencia en administración de equipos de call center; manejo y análisis de bases de datos; generación de estrategias y seguimiento a métricas; zona a laborar: nissan acueducto; horario: lunes a viernes 9:00–19:30 (2 h de comida) y sábados 9:00–14:00.


descripción del trabajo – álvaro obregón, michoacán – inmobiliaria nabora s.a. de c.v.

requisitos – contestar y gestionar comunicaciones entrantes y salientes; sexo indistinto mayores de 30 años; experiencia en call center y/o atención al cliente (1 año mínimo); excelente ortografía y redacción; habilidad para aprender en diversas plataformas; vivir a menos de 1 hora de la oficina.

habilidades personales – puntualidad; persona proactiva; sentido de urgencia; toma de decisiones; resolución de problemas; atención al detalle.

tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo base $8,000; bono de $2,000 al mes; prestaciones de ley desde el primer día; servicio médico en piso sin costo; seguro de vida; capacitación pagada; crecimiento laboral a mediano plazo.

zona de trabajo: álvaro obregón, michoacán. Fecha límite de postulación: 01/08/2024. Fecha de inicio prevista: 10/10/2024.


descripción del trabajo – totalplay

vacante para totalplay en insurgentes sur – álvaro obregón, cdmx. Requisitos: bachillerato (certificado); constancia de situación fiscal; experiencia 6 meses en call center.

funciones – análisis de bases de datos; agendamiento de instalaciones; atención a clientes para calendarización; validación de datos y tickets.

ofrecemos – salario base $10,000/mes + bono $4,500/mes; prestaciones desde el primer día; servicio médico sin costo; seguro de vida; capacitación pagada; crecimiento laboral; zona de trabajo: coyoacán, álvaro obregón cdmx; horario rolado de l-s; disponibilidad de horario fijo 8:00–16:00 de l-d.


agente de call center

descripción – buscamos agentes telefónicos para empleo en oficina (no campo). Ofrecemos sueldo base atractivo, bonos por puntualidad y asistencia, prestaciones desde el primer día; transporte 100% gratuito.

turno vespertino 15:00–21:00 (con 1 día de descanso rotativo). Requisitos: preparatoria trunca o en curso; ine y rfc vigentes; dominio básico a medio en pc.

tipo de puesto: medio tiempo. Salario: desde $6,500/mes.


ejecutivo telefónico call center – eficasia

descripción – vacante para eficasia en tres marías – morelia, michoacán. Atención al cliente para campañas gubernamentales; programación de citas para servicio médico.

requisitos – bachillerato con certificado; experiencia mínima de 6 meses en call center; manejo de pc; disponibilidad de capacitación de 3 semanas.

ofrecemos – sueldo base $6,300; bono de $400 o $1,500; prestaciones de ley; seguro de vida; vales; pago quincenal; horarios matutino 8–14 h o vespertino 14–20 h; jueves a domingo con 1 descanso en fin de semana; lugar de trabajo: blvrd alfredo zalce, tres marias, morelia.

ubicación – morelia, michoacán; contacto: recolección de cv por medio o vía teléfono (número parcial).


corporativo gama – analista/asesor call center

descripción – vacante en metrobus jose maria velasco, cdmx para portabilidad telcel. Ofrecemos base $8,000; comisiones no topadas (mínimo $3,500); prestaciones de ley; comisiones quincenal; boletos de cine gratuitos; apps gratuitas; capacitación pagada; contrato directo.

actividades – brindar información sobre tarifas, planes y portabilidad; cambios de telefonía y atención al cliente.

horario – lunes a viernes 9:00–18:00; sábados medio día 10:00–15:00; descanso fijo domingo. Zona: cerca del metrobus jose maria velasco o metro barranca del muerto; contacto: fernanda moreno.


ejecutivos call center (vespertino) – grupo talenti

descripción – ejecutivo telefónico en atención al cliente. Ofrecemos sueldo base base; bonos por puntualidad/asistencia; prestaciones desde día uno; transporte gratuito; trabajo 100% en oficina; turno vespertino 18:00–00:00; horarios y beneficios varios (horarios flexibles, descuento de empleados, contrato indefinido posible).

requisitos – preparatoria trunca o en curso; ine y rfc vigentes; dominio básico a medio en pc; ubicación: santa fe, álvaro obregón, cdmx.


ejecutivos chat – eficasia

descripción – orientación en aplicación móvil; inicio de turno 16 de enero; horarios: 08:00–15:00 (l-v); 16:00–23:00 (l-v); 09:00–14:00 (s/d); descanso rodado de fin de semana.

ofrecemos – sueldo base $8,370; bono de hasta $1,500 por permanencia; prestaciones de ley y seguro desde primera capacitación; pagos quincenales; capacitación pagada; beneficios de empresas asociadas.

requisitos – 1 año de experiencia en call center; licenciatura en área económico-administrativa con al menos 80% de créditos aprobados.

interesados acudir a entrevista el 30 de diciembre, horario abierto 9:00–17:00, en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto. Contacto: fernanda moreno (piso 1) o enviar cv.


analista workforce management – grupo (eficasia)

descripción – analista de workforce center para generar reportes basados en kpis, análisis de tendencias y mejoras operativas; cuidar sla y aht; alertas y seguimiento.

ofrecemos – sueldo $1,000; bono de cumplimiento $2,500; prestaciones de ley; seguro de vida; crecimiento; descuentos; horarios: l-s-día con descanso rolado; ubicación: cdmx, álvaro obregón, 01020.

requisitos – experiencia indispensable en analista wfm; excel avanzado (macros, tablas dinámicas); bachillerato concluido en adelante.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

la lista anterior recoge múltiples vacantes en diferentes empresas y ubicaciones en cdmx, michoacán y morelia, con turnos vespertinos o mixtures, requisitos variados y ofrecimientos de prestaciones desde el día uno.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Ejecutivo/a telefónico de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar