Estamos en la búsqueda de talento** **Soporte técnico** **
Buscamos un buen colaborar en el buen funcionamiento del procedimiento de soporte técnico con la finalidad de prestar un servicio de mayor calidad.
**Horario**: 6 días a la semana 10 p.m. a 7 a.m. 1 día de descanso.
**Sueldo**: 9,000 netos mensuales + bono de 2,000 netos.
**Escolaridad**: Bachillerato o carrera técnica en computación o electrónica o Licenciatura en computación
Experiência en un puesto similar 1 año
**Sucursal**: Tlalpan cerca de MB santa Úrsula
**Actividades a realizar**
- Mantenimiento correctivo y preventivo
- Mantenerse al tanto de parches, actualizaciones y nuevas funcionalidades de los sistemas
- Soporte de Software y Hardware
- Instalación de Red de voz y datos
- Hardening
- Backup
- Mapeos de distribución de equipos
- Aplicar correctamente los procedimientos salida de equipo, responsiva de equipo, altas de usuarios, bajas de usuarios
- Analizar de manera rápida y optimizado las necesidades de los usuarios
- Mantener una comunicación activa con todo el personal para captar quejas y sugerencias
- Llenar de manera correcta los formatos que le corresponden
- Resolver problemáticas en los equipos de cómputo para que el usuario continúe con su trabajo
Se comunicará la LIc. Reyna Zambrano con los interesados.