Descripción del puesto
buscamos a un profesional que se encargue de implementar estrategias para identificar y mitigar riesgos financieros y operacionales en nuestros procesos diarios.
responsabilidades clave
* implementar el marco de gestión de riesgos considerando las necesidades del negocio y los riesgos asociados a los procesos de la empresa.
* apoiar y asesorar a los equipos en la atención de tickets, identificación y restricción de nuevas transacciones y determinación de niveles organizacionales.
* contribuir a la mejora continua de nuestros procesos mediante la identificación de oportunidades de optimización y la proposición de soluciones efectivas.
requisitos del cargo
* tener al menos 3 años de experiencia en temas relacionados a la transformación de negocios y/o riesgos.
* tener nivel de inglés avanzado.
* competencias: resolución de problemas, análisis de información, proactividad, liderazgo.
cualificaciones requeridas
* ingeniero industrial, administración de empresas, negocios internacionales, actuaría o fines.
* manejo de paquetería office.
te ofrecemos una oportunidad única de formar parte de un equipo dinámico y creciente donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos.