Alcance del puesto:
profesional con enfoque estratégico y experiencia operativa, responsable de asegurar la eficiencia, rentabilidad y continuidad del negocio, mejora en los ingresos y la utilidad de la compañía.
responsabilidades clave:
•diseñar, proponer e implementar estrategias comerciales orientadas al crecimiento sostenido de las ventas y rentabilidad de los proyectos.
•analizar y optimizar los costos operativos y de ejecución para asegurar márgenes saludables en cada proyecto.
•realizar proyecciones financieras y de flujo de efectivo, presentando reportes mensuales a la dirección general y gerencia de diseño.
•implementar, supervisar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño (kpi’s) de todas las áreas (administración, comercial y operaciones).
•coordinar equipos operativos y administrativos, asegurando la correcta ejecución de procesos y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
•implementar políticas internas que mejoren la productividad y la comunicación con clientes y proveedores.
•monitorear el cumplimiento de los proyectos estratégicos y de mejora continua definidos por la dirección general.
•apoyar en la administración de riesgos operativos y financieros, asegurando un sólido control interno.
•asegurar la excelencia operativa a través del análisis de resultados, controles internos y toma de decisiones basada en datos.
requisitos del perfil:
•residencia en san josé del cabo, b.c.s. (indispensable).
•formación profesional en finanzas, administración de empresas o ingeniería industrial (deseable maestría en administración o negocios).
•experiencia actual y comprobada en roles similares.
•dominio total del idioma inglés.
•conocimiento de la industria de interiorismo, construcción y mobiliario.
habilidad para presentar información ejecutiva, financiera y operativa con enfoque en toma de decisiones
requisitos:
•residencia en san josé del cabo, b.c.s. o disponibilidad de reubicación (indispensable).
•formación profesional en finanzas, administración de empresas o ingeniería industrial (deseable maestría en administración o negocios).
•experiencia actual y comprobada en roles similares.
•dominio total del idioma inglés.
•conocimiento de la industria de interiorismo, construcción y mobiliario.
habilidad para presentar información ejecutiva, financiera y operativa con enfoque en toma de decisiones