En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás lista(o)?
objetivo del puesto:
* gestionar la cartera de siniestros daños fast, attention o care según corresponda, mediante la atención directa y supervisión de los casos a cargo de su equipo, para garantizar el correcto dictamen, el cumplimiento de los kpi técnicos y operativos, maximizando la satisfacción de los clientes.
principales funciones:
* controlar la gestión de la cartera a cargo y/o cartera en supervisión mediante la definición/revisión de la estrategia de atención, así como el seguimiento a indicadores financieros, operativos y de servicio para maximizar la satisfacción de la cliente evaluada.
* controlar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos, definiendo y midiendo la ejecución de protocolos (anticipados) de comunicación e implementando innovadores servicios de atención con el cliente para maximizar su satisfacción.
* garantizar la correcta gestión operativa de los siniestros mediante el seguimiento de los kpi definidos, identificando y corrigiendo desviaciones para el cumplimiento de tiempos de atención (dictamen y pago), control de reservas, revire de rechazos, reapertura de siniestros, control del volumen de cartera pendiente y terminada (vida del siniestro), participación en planes de acción de auditorías, cumplimientos de la normativa vigente y ahorro de honorarios.
* informar las recuperaciones por subrogación, salvamentos y deducibles resultantes de la cartera a cargo mediante el oportuno registro en el sistema y coordinación con las áreas a cargo para reducir el tiempo y maximizar el ingreso por ambos conceptos.
* garantizar la recuperación de siniestros en coaseguro y reaseguro recabando el visto bueno de las compañías coaseguradora y/o reaseguradora durante el proceso de ajuste y previo al pago de indemnización con la finalidad de reducir tiempos de recuperación y maximizar el flujo de efectivo.
* identificar siniestros dudosos mediante el análisis y confirmación de los hechos reclamados y documentados y la aplicación de alertas vigentes con la finalidad de incrementar los kpis i) efectividad de detección ii) ahorro por tentativas de fraude y iii) ahorro por engaño o abuso.
* supervisar y garantizar el conocimiento técnico, operativo y de servicio del personal a cargo mediante capacitaciones y evaluaciones periódicas para el cumplimiento de los objetivos definidos para cada uno.
* promover el buen clima laboral implementando metodologías de trabajo, evaluando y dando retroalimentación de desempeño, definiendo planes de desarrollo y proporcionando los recursos necesarios para lograr una buena gestión individual y de equipo que se refleje en resultados positivos en encuesta de satisfacción.
requisitos:
* formación académica: licenciatura.
* idioma: inglés avanzado deseable.
* tipo y tiempo de experiencia: 1 a 3 años en la gestión de siniestros daños.
* conocimiento: pólizas, productos, coaseguros, reaseguros, reservas y manejo de personal
* herramientas: paquetería office (avanzado)
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
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