Descripción y detalle de las actividades- elaboración de exámenes periódicos y de nuevo ingreso al personal.
- atención y consulta médica para enfermedades generales, accidentes, incidentes y lesiones de los trabajadores.
- apoyo a la comisión de seguridad e higiene (entrenamientos de brigadas).
- detectar necesidades de orientación y capacitación en temas relacionados a la seguridad, higiene, salud en el trabajo y orientación familiar.
- seguimiento a registro de st7, st9 y st2.
- apoyo para desarrollo y coordinación de campañas preventivas de salud.
(internas / externas) - ejecutar las revisiones / auditorias en seguridad e higiene aplicables a la empresa y/o prestadores de servicios.
- participar con las diferentes áreas de la empresa para prevenir accidentes y enfermedades.experiência y requisitos- médico titulado con cedula profesional.
(deseable con certificación en medicina del trabajo) - experiência de entre 3 y 5 años en salud en el trabajo.
- conocimientos de procedimientos del imss, istp, nom's, ergonomía y sh.
- registro para facturación por honorarios.
- inglés (deseable nível intermedio).
*número de vacantes* 1*área* medicina/salud*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* mixto*jornada* medio tiempo*horario* lunes a viernes de 6:00 a.m. - 9:00 p.m*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 50%, escrito: 50%*sexo* indistinto*edad* 30 - 50 años*disponibilidad p. viajar* no