*coordinador de beneficios*:
- ubicación: seadust cancun family resort- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 4 dic.
2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como coordinador de beneficios, será responsable de conducir programas de compensación, beneficios y análisis de puestos para nuestra organización.
puede especializarse en áreas específicas, como clasificación de puestos y programas de pensión.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- llevar a cabo investigaciones y análisis sobre tendencias y mejores prácticas de compensación y beneficios.
- ayudar a diseñar e implementar programas de compensación, beneficios y análisis de puestos que se alineen con las metas y necesidades de la organización.
- colaborar con el liderazgo y la gerencia de recursos humanos para evaluar y clasificar los puestos de acuerdo con las pautas establecidas.
- participar en encuestas de salarios y beneficios para garantizar un posicionamiento competitivo.
- mantener puestos de trabajo precisos y actualizados datos, asegurando el cumplimiento de las políticas y regulaciones internas y externas.
- participar en el aprendizaje y desarrollo continuos para mejorar las habilidades y mantenerse al día con las tendencias y los requisitos de la industria.
- proporcionar apoyar a los empleados con respecto a las políticas, los procedimientos y los programas de beneficios y compensación.
- ayudar en la administración de los planes de pensión y jubilación de los empleados.
- colaborar con recursos humanos y la gerencia para identificar oportunidades de mejora y crecimiento dentro de la estrategia general de compensación y beneficios.
- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
*experiência laboral*:
- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional
- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar
- recibe instrucción, orientación y dirección de otros
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
*competencias*:
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
desarrollo de talento
trabajo en equipo y colaboración
gestión de acciones
experiência comercial
defender las necesidades de los huéspedes
impacto
innovación
*educación*:
- se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en recursos humanos, administración de empresas o un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- profesional en recursos humanos (phr)
- profesional certificado en compensación (ccp)
- se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 9704
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
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