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Coordinador de calidad en área de call center

TOP DOCTORS
Operador telefónico
Publicada el 12 diciembre
Descripción

En top doctors seguimos creciendo!

Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de ehealth en el mundo?

Top doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.

*buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como coordinador de calidad para el área de call center.*

esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.

*requisitos*:

- escolaridad: licenciatura trunca o terminada en áreas: económico
- administrativo, matemáticas aplicadas, ingeniería o a fin.
- de: 27 a 40 años.
- experiência: mínima *indispensable de 3 años como coordinador de calidad *preferentemente en call center y centros de contacto*:

- experiência mínima de 3 años con personal a cargo.
- estabilidad laboral en sus anteriores empleos.
- *zona*: polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo (a 5 minutos caminando de liverpool polanco).

*conocimientos básicos requeridos*:

- manejo de excel a nível intermedio
- avanzado (se realizará examen).
- supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 20 personas.
- experiência con sql y power bi.
- mantenimiento y análisis de bases de datos (nível macro).
- generar estadísticos, tendencias y puntos críticos.
- marcadores predictivos.

*funciones*:

- manejo de base de datos.
- reportes de call center y dashboard.
- elaboración de reportes de volumen de llamadas de inbound y outbound.
- auditoría de información general.
- asegurar que se cumplan los indicadores de desempeño del personal a cargo.
- aplicación de kpi´s del equipo a cargo para asegurar la validación de datos.
- liderazgo para hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa.
- documentar procesos y estandarizar buenas prácticas.
- análisis de información y reporteo de indicadores.
- brindar asesoramiento, capacitación y acompañamiento a los miembros del área.
- conocimiento de cada línea del negocio, staffing, dimensionamiento y plan de vuelo.

*competencias*:

- conocimiento de categoría y mercado.
- capacidad de análisis numérico.
- trabajo bajo presión.
- trabajo e integración de equipos efectivos.
- comunicación efectiva.

*ofrecemos*:

- sueldo: $18,000 netos + variable por indicadores.
- horario: lunes a viernes en horario de oficina.
- prestaciones superiores a las de ley.
- excelente ambiente laboral y estabilidad.

Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

prestaciones:

- bebidas gratis
- vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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