Overview
monterrey, nuevo león, mx
categoría: centro de contacto
id de requisicion: 25183
ejecutivo servicio a cliente.
(monterrey, nuevo leon)
objetivo del puesto
atención telefónica personalizada a clientes.
responsabilidades
atención y/o servicio a clientes
asesoría para trámites
excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.
excelente actitud de servicio
facilidad de palabra
proactivo
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr