Objetivo del puesto
desarrollar y implementar estrategias de segmentación y canales para la comercialización de servicios fijos en los segmentos pyme y corporaciones, enfocados en la captación de nuevos clientes y la fidelización de clientes existentes.
funciones asociadas al rol
* tu día a día será desarrollar e implementar estrategias de captación y fidelización en los segmentos pyme y corporaciones para servicios fijos.
* desarrollar e implementar planes y programas de promoción, marketing y publicidad para el go to market de productos fijos en los diferentes canales presenciales y digitales, así como el seguimiento de campañas dirigidas a la captación y fidelización de clientes.
* desarrollar los procesos end to end asociados a los productos fijos, así como apoyar la negociación con proveedores y socios para impulso de la actividad comercial.
* elaborar y asegurar el presupuesto de altas en coordinación con las áreas comerciales, así como presupuesto de bajas y parque con postventa para la vertical de servicios fijos.
* gestionar materiales y actividades go to market para la implementación de las estrategias de comercialización de productos fijos.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en análisis de datos.
* deseable experiencia en servicios de conectividad fijos y estrategias de comercialización en canales presenciales y digitales.
* manejo de datos y habilidades en power bi.
* carrera de ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o industrial, administración de empresas, mercadotecnia o finanzas o afín.