Distribuidora rancho los molinos está en busca de talento.
somos una empresa 100% mexicana, líder nacional en distribución de semillas en sobre y artículos de jardinería.
requerimos:
* lic. Administración, contabilidad, finanzas o afín.
* mínimo 5 años de experiencia en cuentas por cobrar, crédito y cobranza, preferentemente en puestos de supervisión o gerencia.
* vivir cerca de la zona.
* mayor de 27 años.
conocimientos técnicos:
* normas contables y fiscales.
* sistemas erp
* políticas de crédito y gestión de cartera
funciones:
* diseñar, implementar y supervisar políticas y procedimientos de crédito y cobranza.
* administrar la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los términos de pago.
* monitorear los indicadores clave del área.
* coordinar la emisión y envío oportuno de facturas y estados de cuenta.
* supervisar la correcta aplicación de pagos en el sistema contable.
* establecer estrategias de cobranza preventiva y correctiva.
* negociar acuerdos de pago con clientes estratégicos.
* preparar reportes periódicos sobre la situación de la cartera para la dirección.
* coordinar con las áreas de ventas, atención al cliente y contabilidad para resolver discrepancias.
* garantizar el cumplimiento de las políticas fiscales y legales aplicables a las operaciones de cobro.
habilidades y competencias:
* liderazgo y gestión de equipos.
* planeación y organización.
* comunicación efectiva y negociación.
* orientación a resultados.
* capacidad analítica y resolución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial