*vacante ejecutivo ventas internas o mostrador.
*en *herramental monterrey* empresa de *grupo forem* estamos en búsqueda del mejor talento que sea capaz de potencializar la comercialización de nuestro catálogo de productos y equipos en la industria como *ejecutivo de ventas internas.
*¿cuáles son sus actividades principales?
*- buscar activamente nuevas oportunidades de venta, iniciando el contacto con clientes actuales y potenciales a través de llamadas telefónicas, medios electrónicos o chat en línea.- promocionar adecuadamente nuestro catalogó de productos, herramientas, consumibles y maquinaria.- colaborar con las áreas operativas e ingeniería para asegurar el crecimiento de la productividad de venta por cliente a través de las estrategias comerciales.- registrar de manera precisa todas las actividades de ventas, interacciones con los clientes y resultados en un sistema de gestión de relaciones con el cliente (erp y crm).
*¿qué buscamos?
*- contar con ingeniería o licenciatura concluida.- tener experiência de al menos tres años en ventas telefónicas en el sector industrial.- haber utilizado algún software erp y crm recientemente.- con orientación al cliente, proactividad, gusto por trabajar en equipo, habilidades de negociación, administración del tiempo.
*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base+ comisiones- comisiones garantizadas los 3 primeros meses- prestaciones y beneficios superiores incluyendo vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida.- herramientas de trabajo: laptop y celular.- formar parte de un grupo de empresas sólidas e innovadoras en su gestión de talento y resultados.- oportunidades de crecimiento y reto en un ambiente de respeto.si cumples con el perfil requerido y te interesa participar en nuestro proceso de reclutamiento, postúlate por este medio.
*¡aplica ahora y sé parte de nuestra historia!
grupo forem*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaexperiência:- ventas: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial