Somos una empresa líder el sector químico e industrial, enfocado en la producción y comercialización de soluciones de alta tecnología, proporcionando una amplia variedad de productos y servicios a diferentes industrias y segmentos.
nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo
*analista de servicio al cliente (sector industrial)*
*objetivo*:solucionar con calidad y en el menor tiempo posible, las necesidades y requerimientos de los clientes proporcionando orientación en aspectos administrativos.
*¿cuales son los requisitos?*
- lic. en administración, química o afín.
- experiência de 3 años en adelante en atención al cliente de empresas químicas o industriales (indispensable)
- experiência en facturación, manejo de crm y sap
- inglés básico a intermedio (conversacional)
- manejo de excell básico a intermedio
*¿cuales serán las actividades?*
- gestiona órdenes de compra, revisando disponibilidad de materiales, capturando los pedidos en crm,
- da seguimiento al proceso de notas de crédito financieras, cancelaciones por pronto pago y devoluciones
- da de alta y modifica registro de clientes en crm, actualiza datos cuando corresponde a fin de asegurar la precisión de la información.
- realiza visitas planificadas a los principales clientes para comprender las necesidades operativas, fortaleciendo así la relación comercial
- proporciona a clientes información actualizada sobre existencias de productos en inventario, estatus crediticio y liberación de pedidos
ubicación de la posición: 100% presencial en nuestro corporativo alc. Cuauhtémoc
ofrecemos:
prestaciones de ley
prestaciones superiores a la ley
horario: lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial