Nulidad matrimonial eclesiastica
un servicio legal y profesional para terminar con la union eclesiastica.
lleva a cabo una boda religiosa hace 24 años, me divorcio legalmente hace 22 años. El motivo del divorcio fue debido a problemas causados por la practica de lectura de café, tarot y otras actividades similares que se llevaron a cabo por parte de mi ex pareja y su madre.
esta experiencia nos ha llevado a considerar procedimientos legales para anular el matrimonio eclesiastico. Para ello debemos seguir un proceso donde no habrá mutuo acuerdo entre las partes involucradas.
es importante mencionar que no hay ningún proceso judicial abierto en este momento. Sin embargo, necesitamos obtener este servicio antes de 1 mes o más.
en cuanto a nuestras preferencias, buscamos una relacion calidad/precio para poder cubrir nuestros gastos de manera adecuada.
requisitos:
* tipo de procedimiento: nulidad matrimonial eclesiastica
* manera de llevar a cabo el procedimiento: sin mutuo acuerdo
* proceso judicial: no
* preferencia para el servicio: relacion calidad/precio