Social brand strategist, social media analytics, social media manager, strategic content marketing digital y publicidad
resumen del puesto:
el community manager será responsable de construir, gestionar y hacer crecer la comunidad digital de perfumes europeos a través de una comunicación cercana, profesional, alineada a los valores de marca y altamente efectiva en generación de engagement. Su misión será cuidar la imagen de la marca, fortalecer el vínculo con nuestros consumidores, responder activamente a las interacciones y colaborar estrechamente con el equipo de contenidos y estrategia digital.
nivel: tiempo completo
perfumes europeos es una marca mexicana líder en perfumería con presencia en latam experiencia sensorial única y formatos de venta innovadores como vending machines, experiencias en tienda e influencers. Somos una marca que está redefiniendo la forma de conectar con sus consumidores en redes sociales, y buscamos a un community manager que comparta nuestra pasión por las fragancias, la estética, la excelencia y la conexión humana.
* gestionar las redes sociales oficiales de la marca (instagram, tiktok, facebook y otras).
* atender comentarios, mensajes, menciones y reseñas con tono cercano, empático y profesional.
* implementar dinámicas con la comunidad (giveaways, promociones, trivias, meet & greets, lanzamientos).
* monitorear, analizar y reportar el sentimiento, las oportunidades y áreas de mejora en la conversación digital.
* apoyar en la redacción de copys, storytelling y atención post-venta.
* monitorear alertas críticas y gestionar situaciones sensibles en coordinación con el equipo.
* asegurar que toda interacción refuerce la imagen y valores de la marca.
* dominio de meta business suite y tiktok business center para gestión de contenidos y pauta.
* manejo intermedio-avanzado de google analytics para análisis de tráfico digital y comportamiento de usuarios.
* conocimientos básicos/intermedios de segmentación de audiencias y públicos personalizados.
* experiencia con herramientas de gestión o escucha social (fanpage karma, brandwatch, hootsuite, later u otras).
* experiencia previa en implementación y seguimiento de campañas orgánicas y de pago.
* capacidad de análisis para traducir resultados en recomendaciones accionables.
requisitos generales:
* de 3 a 5 años de experiencia como community manager o social media executive.
* excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación escrita.
* pasión por el mundo de la belleza, moda, tendencias digitales y cultura pop.
* conocimiento profundo del comportamiento de audiencias gen z y millennials.
* disponibilidad para monitorear campañas fuera del horario laboral en fechas clave (guardias).
* proactividad, atención al detalle, criterio estratégico y alto sentido de responsabilidad.
* sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley.
* oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión con presencia nacional.
* acceso a productos de la marca y lanzamientos exclusivos.
* ambiente creativo y colaborativo con equipo joven y dinámico.
* participación directa en campañas de alto impacto y visibilidad nacional.
postulate por aquí, te esperamos!
nuevo polanco, mexico city, mexico 3 weeks ago
miguel hidalgo, mexico city, mexico 3 days ago
álvaro obregón, mexico city, mexico 1 week ago
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week ago
álvaro obregón, mexico city, mexico 2 weeks ago
álvaro obregón, mexico city, mexico 2 weeks ago
gerente de cuentas clave / key account manager
mexico city, mexico city, mexico 2 days ago
business development manager (marketing promocional-puntos de venta)
azcapotzalco, mexico city, mexico 2 days ago
#j-18808-ljbffr