*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “comprador sr.”
*requisitos*:
- licenciatura trunca o concluida.
- de 3 a 4 años de experiência comprobable en compras de retail.
- conocimientos especializados en la gestión de insumos como vinos, licores, productos para mascotas, papelería y ferretería.
- dominio avanzado de sap en módulos relacionados con compras y gestión de inventarios, excel avanzado (modelos de datos, macros y tablas dinámicas).
Actividades
- diseñar y ejecutar estrategias de compras que maximicen la rentabilidad y aseguren la calidad de los insumos adquiridos.
- monitorear el desempeño de los proveedores y gestionar contratos con base en métricas de servicio y costo.
- realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de ahorro y diversificación de proveedores.
- elaborar reportes financieros y de gestión que respalden la toma de decisiones estratégicas en compras.
*requisitos*:
de 3 a 4 años de experiência comprobable en compras de retail.
Conocimientos especializados en la gestión de insumos
dominio avanzado de sap en módulos relacionados con compras y gestión de inventarios.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: confidencial + sgmm + otros beneficios