* indispensable ingles conversacional.
responsabilidades
* identificar soluciones de hardware y software.
* solucionar problemas técnicos.
* diagnosticar y reparar fallas.
* hablar con los clientes para llegar rápidamente a la raíz de su problema.
* proporcionar retroalimentación oportuna y precisa a los clientes.
* guiar a los clientes a través de una serie de acciones para resolver un problema.
* dar seguimiento a los clientes para asegurar que el problema se resuelva.
* apoyar la implementación de nuevas aplicaciones.
* brindar soporte en forma de documentación de procedimientos.
* gestionar múltiples casos a la vez.
requisitos
* dominio de windows
* experiencia con aplicaciones de escritorio remoto y software de mesa de ayuda.
* atención al detalle y buenas habilidades para la resolución de problemas.
* excelentes habilidades interpersonales.
* capacidad para comunicarse de manera efectiva y clara. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* licenciatura/ingeniería.
* habilidades técnicas y de resolución de problemas excepcionales y capacidad de razonamiento.
* debe ser una persona automotivada y un excelente trabajador en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $16,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial