Buscamos un profesional con experiencia en reclutamiento y selección para ocupar el puesto de asistente de recursos humanos.
responsabilidades:
* desarrollo e implementación del proceso de selección de personal.
* elaboración de perfiles y descripciones de puestos.
* revisión de formatos internos, como aviso de privacidad, documentos de contratación, determinación de documentos para la integración de expedientes, encuesta médica, ajustes a políticas y reglamento interno.
* apllicación de batería psicométrica.
* manejo de fuentes de reclutamiento electrónicas y redes sociales.
* coordinación de actividades de contratación: recepción de documentos, solicitudes de elaboración de contratos, de altas, de bajas.
* administración de expedientes.
* inducción a la empresa.
* trámites ante el imss, control y envío de incidencias, revisión de la nómina.
* comunicación y atención al personal, redacción de correos informativos.
* comunicación con abogados laborales, corporativos y auditores fiscales en materia laboral y de trámites.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o psicología.
* experiencia en reclutamiento y selección.
* conocimientos en administración de personal.
* habilidad para trabajar bajo presión.
* dinamismo y sentido de urgencia.