Oferta laboral de reclutador senior
buscamos a un profesional experimentado en reclutamiento y selección para cubrir la vacante de reclutador senior. Es responsabilidad del interesado diseñar e implementar estrategias efectivas de reclutamiento, llevar a cabo entrevistas y evaluaciones exhaustivas, gestionar el proceso de contratación y mantener una base de datos de talentos de alta calidad.
se requiere experiencia previa en desarrollo de sistemas de reclutamiento, gestión de redes sociales y bolsas de trabajo, así como excelente manejo de kpis y conocimientos intermedios de office. El candidato ideal debe poseer habilidades analíticas, pensamiento crítico y resolución de problemas eficaz, así como una actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
a continuación, se presentan los detalles de las cualificaciones requeridas:
* licenciatura en recursos humanos o administración de empresas terminada.
* experiencia mínima de 2 años en selección y talento de personal operativo y técnicos.
* disponibilidad de trabajar en campo, si es necesario.
* habilidad para analizar métricas de reclutamiento y tomar decisiones informadas.
* competencias en relación con la comunicación, los procesos y la tecnología.
no dudes en aplicar si consideras que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para este desafío. Envía tu currículum vitae junto con una carta de presentación.