Analista almacenadora (jefe almacen de embarques)
localidad: apodaca, nuevo leon
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* supervisar la correcta entrega de mercancías nacionales y fiscales solicitadas por los clientes, asegurando una correcta separación, un eficiente surtido y calidad en las maniobras según lo establecido en la normativa interna del gf norte.
funciones principales:
· supervisar los embarques para la correcta entrega de mercancías nacionales y fiscales solicitadas por los clientes, asegurando una correcta separación, un eficiente surtido y calidad en las maniobras en las instalaciones de almacenadora banorte.
· implementar mecanismos eficientes para asegurar el correcto surtido de mercancías de acuerdo con los procesos establecidos en la normativa interna.
· elaborar los reportes de inspección y embarque de mercancía debidamente requisitados según lo establece la normativa interna.
· revisar, validar documentos y mercancía solicitada para extracción con el objetivo de que se realice una correcta entrega.
· asegurar la afectación de las carpetas de operación para mantener el archivo actualizado cumpliendo con lo que establece la normativa interna, así como llevar el control del mismo.
· realizar el etiquetado de la mercancía asegurando su correcta identificación, posterior al surtido del producto, con el fin de facilitar su localización y garantizar su trazabilidad.
· supervisar las actividades del personal a su cargo, reportando cualquier irregularidad a su jefe inmediato.
· cumplir con las demás funciones que le asigne el coordinador de almacenes y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
· realizar actividades de 5's en el almacen.
· realizar mejoras a corto, mediano y largo plazo.
requisitos:
* formación profesional: ingeniero, administracion, (titulado, pasante).
* años de experiencia: 2 a 5 años
* áreas de experiencia: almacen, logistica
* conocimientos requeridos: embarques, control de inventarios, elaboración de reportes, mejora continua, 5s. Kpi, logistica.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,950.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* descuento de gimnasio
* seguro de gastos médicos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial