Requisitos del puesto
carrera en ingeniería, economía, finanzas, matemáticas, actuaría o similares
experiencia previa en modelado de precios por producto, región o segmento es clave.
conocimientos avanzados en análisis de precios y tendencias del mercado.
experiencia en empresas con alto volumen de skus o negocios low-margin, high-volume es un plus importante.
habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
responsabilidades del puesto
realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de negocio y competencia.
analizar y monitorear los precios de los productos, proponiendo estrategias para maximizar la rentabilidad.
colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de campañas publicitarias y promociones.
presentar informes periódicos sobre el comportamiento de los precios y la demanda en el mercado.
desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias de pricing a través de distintos canales y segmentos de producto.
conocimientos necesarios
dominio de excel avanzado (tablas dinámicas, macros, solver, etc.)
análisis de datos (bases de datos robustas)
experiencia con modelos de elasticidad de precio y análisis de sensibilidad.
capacidad para construir y mantener modelos de pricing por sku, segmento, canal o región.
familiaridad con herramientas de automatización.
ofrecemos
sueldo base
contratación permanente a tiempo completo.
oportunidades de desarrollo profesional.
interesados
postularse por este medio y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.
requerimientos
educación mínima : educación superior - licenciatura; 3 años de experiencia; edad : entre 25 y 45 años; palabras clave : analyst, senior, sr, area
#j-*-ljbffr