*supervisor de soporte y atc*
*funciones principales y tareas específicas*:
*responsabilidades*
- apoyar directamente en la operación con nuestros clientes externos, internos y usuarios.
- coaching a ejecutivos para el logro de objetivos.
- actividades administrativas tales como reportería y seguimiento a kpi ´s para su cumplimiento.
- gestión con carriers de telefonía.
- labores de retención, venta, atención al cliente
- renovaciones y colocación de servicios adicionales en planes telefónicos.
- asegurar el cumplimiento de csat y nps.
- creación de procesos y planes de mejora para el área.
*perfil*
- licenciatura trunca o bachillerato concluido.
- 1 año de experiência en áreas similares con manejo de personal.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana (flexibilidad de horario).
- proactivo y actitud de servicio.
- trabajo en equipo
- pasión por el servicio al cliente.
- manejo de crm (plus zendesk, salesforce, hubspot, sistema rojo,sistema azul).
- manejo de paquetería office, drive.
ofrecemos:
zona para laborar: reforma
suelo: según experiência
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $100,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas