Somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano. Contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.
Nos encontramos en búsqueda de *auxiliar administrativo*
*requisitos*:
escolaridad: licenciaturas en áreas administrativas
experiência en áreas administrativas de ventas y/o operaciones
dominio de excel y manejo de erp
experiência en atención a clientes vía telefónica
*actividades*:
realizar las cotizaciones
trabajar en la atención de clientes, documentación (certificados, registro, análisis de licitaciones, créditos), gestión de devolución, notas de crédito
generar un control de las ventas realizadas y sus procesos de facturación
*beneficios*:
contratación directa
contamos con todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional)
programa de beneficios interno
servicio de comedor
plan de capacitación
oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
medio día por fecha de cumpleaños
*horario* de lunes a viernes | 8:30am a 6:30pm
estamos ubicados en av. López mateos, pasando la glorieta de los caballos.
¡te invitamos a pertenecer al mejor equipo!
“en *surtimedik* vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad. No hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social”.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial