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Asistente administrativo de dirección

Veracruz, Ver
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Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Ofertas de asistente administrativ... Nezahualcóyotl publicidad moderna


descripción del trabajo

importante empresa manufacturera de publicidad solicita asistente de dirección operativa para desempeñar las siguientes actividades:

* organización y planificación de agenda tanto personal como laboral
* planeación y organización de trabajo semanal para el personal operativo
* atención a clientes
* programación de citas y visitas para trabajos de mantenimiento y/o instalación
* seguimiento de trabajo al personal operativo
* elaboración y/o supervisión de acotaciones
* control de producción y/o calendarios
* atención de llamadas telefónicas y envío de correos

requisitos:

* sexo indistinto
* desde 25-35 años
* facilidad de palabra
* conocimientos buenos en el uso de pc y paquetería office
* escolaridad licenciatura terminada
* trabajo en equipo
* trabajo bajo presión
* extremadamente organizada
* responsable
* puntual

ofrecemos:

* horario: de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm
* sueldo semanal
* pagos de nómina puntuales
* prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, utilidades)
* seguro social y seguro de vida
* oportunidad de crecimiento y aprendizaje

para mayor información mandanos un mensaje vía whatsapp al numero

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: a partir de $7,200.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

pago complementario:

* bono mensual

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

asistente administrativo - dirección (experiência en sae y excel)

ubicación: presencial, oficinas cerca del metro cuatro caminos

sueldo: $14,000 - $5,000 mxn brutos mensuales más prestaciones de ley

resumen del puesto

buscamos un asistente administrativo altamente organizado y estructurado para apoyar en la dirección de nuestra empresa. Este puesto es clave para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y operativos, manejando diversas tareas que incluyen seguimiento de fletes y anticipos, digitalización de archivos y gestión de la información.

requisitos

* indispensable conocimiento en aspel sae y excel (tablas dinamicas, formulas basicas, filtros, graficos, etc.)
* experiência: mínimo 1 año de experiência en puestos similares
* conocimientos: manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión administrativa
* disponibilidad: trabajo presencial cerca del metro toreo
* educación: preferentemente estudios en administración, contabilidad o áreas relacionadas

responsabilidades principales

* seguimiento a fletes y anticipos: monitorear y coordinar el estado de los fletes y anticipos
* gestión del tipo de cambio: supervisar y registrar el tipo de cambio en todas las transacciones
* digitalización de archivos: organizar y mantener archivos digitales
* seguimiento con proveedores: mantener comunicación con proveedores
* captura de información: registrar y actualizar datos en los sistemas administrativos
* seguimiento a la venta: soporte al equipo de ventas
* gestión de agenda: apoyar en la toma de minutas y gestión de la agenda del director
* seguimiento de facturas: verificar y dar seguimiento al estado
* gestión de notas de crédito: procesar y llevar registro

habilidades y competencias

* organización
* estructura
* atención al detalle
* comunicación
* proactividad

beneficios

* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa

si eres una persona organizada, estructurada y con ganas de contribuir al éxito de nuestra empresa, te invitamos a postularte para ser parte de nuestro equipo.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

t po de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

* ¿tienes experiência con el sistema sae?
* ¿cuentas con expérience en excel (ej. Tablas dinamicas, formulas, etc.)?

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

agencia especializada en recursos humanos solicita

asistente de dirección general

¿que necesitas?

experiência dentro del puesto

excelente presentación.

de 23 a 35 años

ofrecemos:

prestaciones de ley

sueldo a partir de $10,000.00 a $0,000 mensual

tus actividades;

tener al día la agenda

captura de datos

recabado de documentos

llamadas telefónicas

coordinación de viajes, eventos y reuniones.

manejo de asuntos personales.

horarios: lunes a viernes de 8:30 a 19:00 pm

zona: santa fe a 10 mins del centro comercial, a espaldas de la iberoamericana

incluir fotografía en el cv vivir cerca de la zona o alrededor

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, 00.00 - 20,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente personal y administrativo de dirección

buscamos una persona confiable, leal y proactiva que apoye de forma integral a la dirección en la gestión de asuntos administrativos, técnicos, bancarios y personales. El candidato ideal será alguien versátil y organizado, que pueda desempeñarse tanto en tareas ejecutivas como en labores operativas del día a día, siempre con la más alta confidencialidad.

responsabilidades principales

* gestionar trámites administrativos, bancarios y financieros.
* coordinar con proveedores y buscar/cotizar materias primas.
* administrar y organizar asuntos personales y profesionales de la dirección.
* atender pendientes personalmente y dar seguimiento a actividades con confidencialidad absoluta.
* apoyo en tareas generales: desde labores administrativas hasta funciones básicas de mantenimiento.
* funciones de mensajero y asistencia personal.
* escolaridad: bachillerato concluido (deseable estudios superiores).
* experiencia en asistencia personal, administración o roles similares.
* honestidad, lealtad, discreción y confidencialidad comprobables.
* habilidad para la organización y solución de problemas.
* licencia de conducir vigente.
* actitud de servicio, proactividad y disposición para realizar tanto tareas administrativas como operativas.
* alta tolerancia a la frustración.
* dispuesto a estudios psicométricos de alto nivel
* 5 referencias personales
* 5 referencias profesionales
* carta de antecedentes no penales
* bases morales y buenas costumbres.
* oportunidad de trabajar directamente con la dirección.
* ambiente dinámico y de confianza.
* crecimiento profesional.

si eres una persona organizada, leal y con actitud positiva, ¡esta es tu oportunidad!


asistente personal y administrativo de dirección

ciudad de méxico, distrito federal castamare


descripción del trabajo

buscamos una persona confiable, leal y proactiva que apoye de forma integral a la dirección en la gestión de asuntos administrativos, técnicos, bancarios y personales. El candidato ideal será alguien versátil y organizado, que pueda desempeñarse tanto en tareas ejecutivas como en labores operativas del día a día, siempre con la más alta confidencialidad.

responsabilidades principales

* gestionar trámites administrativos, bancarios y financieros.
* coordinar con proveedores y buscar/cotizar materias primas.
* administrar y organizar asuntos personales y profesionales de la dirección.
* atender pendientes personalmente y dar seguimiento a actividades con confidencialidad absoluta.
* apoyo en tareas generales: desde labores administrativas hasta funciones básicas de mantenimiento.
* funciones de mensajero y asistencia personal.
* escolaridad: bachillerato concluido (deseable estudios superiores).
* experiencia en asistencia personal, administración o roles similares.
* honestidad, lealtad, discreción y confidencialidad comprobables.
* habilidad para la organización y solución de problemas.
* licencia de conducir vigente.
* actitud de servicio, proactividad y disposición para realizar tanto tareas administrativas como operativas.
* alta tolerancia a la frustración.
* dispuesto a estudios psicométricos de alto nivel
* 5 referencias personales
* 5 referencias profesionales
* carta de antecedentes no penales
* bases morales y buenas costumbres.
* oportunidad de trabajar directamente con la dirección.
* ambiente dinámico y de confianza.
* crecimiento profesional.

si eres una persona organizada, leal y con actitud positiva, ¡esta es tu oportunidad!


soporte administrativo

naucalpan, méxico sofiadcoti sas de cv


descripción del trabajo

pago a proveedores

control de gastos

elaboración de estados financieros

elaboración de presupuesto

estadísticas por detalle de gasto

seguimiento de cuentas con proveedores

habilidades de comunicación verbal y escrita

elaboración y seguimiento de reportes

control de caja chica

ingles avanzado indispensable

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $21,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: una ubicación


asistente de soporte administrativo en ti


descripción del trabajo

vacante para la empresa involve rh en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico

asociacion de condominos trianon cuenta con una posición como auxiliar administrativa con carrera en ti para implementación de erp para implementar y gestionar una aplicación administrativa erp para optimizar los procesos de administración en el condominio.

funciones:

* migración y configuración: migrar la administración del condominio a la nueva plataforma app haus configurando y adaptando los módulos
* capacitación y soporte: capacitar a los usuarios internos en el uso de la app haus
* análisis y mejora de procesos: analizar las necesidades tecnológicas del condominio
* colaboración interdepartamental: trabajar con las diferentes áreas
* gestión de datos: gestionar y actualizar registros dentro de aplicaciones empresariales

habilidades:

* manejo de bases de datos
* dominio de herramientas de oficina
* habilidades en gestión de proyectos
* conocimiento en implementación de erp
* capacidad de resolución de problemas
* experiência en análisis de procesos
* organización
* comunicación efectiva
* adaptabilidad
* trabajo en equipo

requisitos

nível de estudios: técnico superior universitario, e status académico: egresado

experiência en las áreas: administración y negocios (2 años)

ofrecemos: sueldo: $15,000.00 mxn bruto por mes

jornada laboral: de lunes a viernes

modalidad: presencial

horario: 9 am 6 pm

tipo de contrato: contrato indefinido

prestaciones: prestaciones de ley

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: tecnología / internet

industria: telecomunicaciones


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¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

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