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Administrador de procesos

Santiago de Querétaro, Qro
beBeeAdministrador
Publicada el 30 julio
Descripción

Oferta laboral en recursos humanos

buscamos a un profesional que se una a nuestro equipo como asistente administrativo home office. En este rol, serás el encargado de apoyar en la gestión administrativa del área de recursos humanos.

las funciones principales incluyen:

* apoyo en la organización y archivo de documentos relacionados con el personal.
* colaboración en la actualización de bases de datos de empleados.
* apoyo en la preparación de contratos y documentación relacionada con el personal.
* asistencia en la gestión de procesos de contratación y selección de personal.

requisitos mínimos:

* enviar cv al correo electrónico indicado con lic carmen.
* rango de edad: 18 a 35 años.
* ubicación: solo cdmx y edomex.
* es requisito fundamental estar estudiando marketing, comunicación, publicidad o carreras afines.
* gusto por el marketing digital y las redes sociales.

beneficios:

* flexibilidad de horario para combinar con estudios.
* aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa dinámica.
* ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
* posibilidad de trabajar desde casa.

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