Descripción de puesto:
identificar las necesidades de los clientes.
Ingreso de órdenes de compra de cliente
facturacion al cliente.
Comunicar fallos en el funcionamiento de productos.
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
Hacer un seguimiento a los clientes.
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de ventas.
*requisitos*:
experiência en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
Capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Se valorará estar familiarizado con nuestro sector (venta de herramienta de corte para industria automotriz)
sexo indistinto
nível de ingles intermedio preferentemente.
Conocimiento en paquetería office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
idioma:
- inglés (deseable)