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Asistente bilingüe

Buscojobs México
Asistente bilingüe
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Monterrey, nuevo león 3g aceros s.a. De c.v.


descripción del trabajo

empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo acerero, solicita: asistente de dirección bilingüe.

requisitos:

* excelente presentación
* dominio de ingles 100% (indispensable)
* dominio de excel
* experiência en puesto similar
* disponibilidad de horario
* licencia de manejo

principales responsabilidades del puesto:

* manejo de agenda personal
* control administrativo
* atención a citas y llamadas de dirección
* manejo de documentos de confidencial
* apoyo directo a dirección general

beneficios:

* sueldo base
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* grato ambiente
* crecimiento laboral

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $20,000.00 al mes

educación: licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

* asistente de dirección: 4 años (obligatorio)
* comunicación efectiva: 4 años (obligatorio)
* manejo de agenda: 4 años (obligatorio)
* manejo de expedientes: 4 años (obligatorio)

licencia/certificación:

* licencia de conducir tipo c (obligatorio)

monterrey, nuevo león ss consultores


descripción del trabajo

vacante para la empresa ss consultores en monterrey, nuevo león: asistente bilingue

requisitos:

* licenciatura trunca o terminada (recursos humanos, educación, relaciones públicas o similar)
* experiência mínima de 1 año en puesto similar
* inglés avanzado conversacional

objetivo del puesto: planear, organizar, ejecutar, documentar, supervisar y controlar los pendientes laborales y personales de la dirección general.

conocimientos:

* redacción y ortografía perfecta, lenguaje profesional
* generación de resúmenes
* paquetería ofimática avanzada (excel, word, pp)

capacidades y habilidades: organizado, negociador, comunicación, enfoque a resultados, empático, capacidad de síntesis.

sueldo: 14,000 nominales

prestaciones de ley

horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: administrativo / secretarial

industria: fabricación eléctrica / electrónica

monterrey, nuevo león gou group


descripción del trabajo

¡en gou group estamos buscando a alguien que sea un organizador excepcional. Si eres un auxiliar administrativo con experiencia en atención al cliente y un enfoque en la eficiencia, ¡no dudes en aplicar para esta oportunidad de trabajo emocionante!

¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?

escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín concluida o trunco

experiência: tener un año de experiência en actividades similares al puesto

conocimiento sólido en administración, office intermedio. Habilidad para desarrollar documentos

ingles intermedio indispensable

lugar de trabajo: monterrey

¿cuáles serán tus responsabilidades?

* recepción y revisión de la facturación y cobranza.
* control y manejo de gastos mensuales del área
* recepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.
* revisión y control de contratos de servicio
* control de diversos reportes administrativos
* compras de insumos
* control de asistencia del personal

beneficios

* sueldo: $16,000 brutos
* prestaciones de ley
* bono de puntualidad
* 30 días de aguinaldo
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos menores
* tarjeta de beneficios

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $16,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

apodaca, nuevo león attract your talent


descripción del trabajo

importante empresa dedicada a la fabricación de componentes industriales solicita: asistente administrativo bilingüe

funciones: manejo de agenda del director, seguimiento a correos, atención a llamadas del departamento, apoyo en la administración de cuentas por pagar y cobrar

horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

ofrecemos: salario de $15,000 a $6,000 mensuales nominales

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 15,000.00 - 16,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* atención a llamadas: 2 años (deseable)
* cuentas por cobrar: 2 años (deseable)
* cuentas por pagar: 2 años (deseable)
* redacción de reportes: 2 años (deseable)

idioma:

* inglés avanzado (deseable)

monterrey, nuevo león mys consultores


descripción del trabajo

excelente empresa de jugos esta en busqueda de asistente de recepcion bilingue!

requisitos:

* experiencia de 2 años en recepcion
* ingles al 80%
* preparatoria tecnica terminada o trunca
* vivir accesible al lugar de trabajo

ofrecemos:

* $10,000 mensual libre
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes

estamos ubicados sobre la av. Lazaro cardenas muy cerca de carniceria ramos las torres

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 al mes

experiência:

* recepción: 2 años (obligatorio)
* asistente: 2 años (obligatorio)


asistente de dirección bilingüe

monterrey, nuevo león picimex pilotes y cimentación


descripción del trabajo

picimex es una empresa dedicada a la cimentación y renta de maquinaria para construcción, con 13 años de experiencia en el mercado. Buscamos un asistente de dirección bilingüe que comparta nuestra visión y se sume a nuestro equipo.

la asistente de dirección bilingüe será fundamental para apoyar a la alta dirección en la gestión diaria de actividades, garantizando una comunicación efectiva y una coordinación fluida entre los equipos y clientes.

responsabilidades:

* coordinación de viajes, agendas y visitas.
* atención a llamadas y gestión de correspondencia.
* apoyo en actividades administrativas.
* atención al cliente, garantizando un servicio de calidad.
* realizar pagos de recibos y gestionar trámites relacionados.
* manejo y organización de archivos.

requisitos:

* con buena presentación.
* experiência previa en un puesto similar (mínimo 2 años).
* inglés intermedio, con capacidad para comunicarse eficazmente.
* habilidades de comunicación y buen desenvolvimiento.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* iniciativa y actitud proactiva.
* responsable y organizada.
* edad de 23 a 28 años

ofrecemos:

* un entorno dinámico y colaborativo.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* beneficios competitivos
* horario laboral de lunes a viernes 8:30 am - 6:00pm y sábado de 9am -1:00pm
* prestaciones de ley con 21 días de aguinaldo y 28% prima vacacional
* pago catorcenal

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $17,000.00 - $19,500.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

tipo de jornada:

* diurno
* fines de semana
* incluye fines de semana

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

monterrey, nuevo león md medical group


descripción del trabajo

summary:our office in monterrey provides remote assistance to several medical offices in the united states. This position verifies insurance eligibility for future patient appointments, document eligibility notes and perform patient outreach as needed, providing excellent customer service.

essential functions of the job: (this list may not include all of the duties that may be assigned.)

* follow pediatric associates eligibility verification quality checklist to determine insurance eligibility
* review patient insurance for future appointments and identify eligibility requirements based on health plan
* use all available resources to determine insurance eligibility (e.g. system, web portals, phone)
* update patient insurance details accurately
* identify eligibility issues, communicate them to patients/parents and accurately document action taken
* complete all assigned appointments efficiently, within the expected timeframe
* communicate effectively with supervisor, escalating issues as needed
* meet productivity standards as determined

education requirements:high school diploma or equivalent

knowledge, skills & abilities:

* knowledge of medical terminology, grammar, spelling and punctuation to type correspondence (preferred)
* knowledge of insurance industry (preferred)
* skills in operating a computer.
* ability to read, understand and follow oral and written instruction in english and spanish.
* ability to speak english and spanish clearly and concisely.
* ability to establish and maintain effective working relationships with patients, employees and the public.
* detail oriented.
* typing ability of 40 w.p.m., word processing and computer experience.

experience:customer service or call center (1 year)

location:monterrey, nuevo león

additional information:

* paid training will be provided for the position.
* training will be at the office
* mandatory legal benefits
* club salud familiar membership (medical and lab discounts) after 90 days
* schedule: monday to friday, 7am to 4pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $13,820.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* trabajar desde casa

horario:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

idioma:

* inglés avanzado (obligatorio)

monterrey, nuevo león md medical group


descripción del trabajo

position:eligibility verification specialist

summary:our office in monterrey provides remote assistance to several medical offices in the united states. This position verifies insurance eligibility for future patient appointments, document eligibility notes and perform patient outreach as needed, providing excellent customer service.

essential functions of the job:

* follow pediatric associates eligibility verification quality checklist to determine insurance eligibility
* review patient insurance for future appointments and identify eligibility requirements based on health plan
* use all available resources to determine insurance eligibility (e.g. system, web portals, phone)
* update patient insurance details accurately
* identify eligibility issues, communicate them to patients/parents and accurately document action taken
* complete all assigned appointments efficiently, within the expected timeframe
* communicate effectively with supervisor, escalating issues as needed
* meet productivity standards as determined

education requirements:high school diploma or equivalent

location:monterrey, nuevo león

additional information:

* paid training will be provided for the position.
* training will be at the business office
* mandatory legal benefits
* medical membership granted after 90 days
* schedule: monday to friday, 6am to 3pm during us daylight saving (7am to 4pm during winter)

sueldo: $15,000.00 al mes

tipo de jornada:

* dia

idioma:

* inglés avanzado (obligatorio)

monterrey, nuevo león md medical group


asistente de dirección bilingüe, worldwide

monterrey, nuevo león servicios comerciales amazon mexico s. de r.l. de c.v.


descripción del trabajo

asistente de dirección bilingüe (chino - español)

santa catarina, nuevo león shelter services de sonora


descripción del trabajo

_*empresa dedicada a remanufacturar equipo de cómputo (laptops y computadoras) solicita*_:

actividades:

* asistir al gerente de la planta en lo que se necesite de temas administrativos.

ofrecemos:

* horario de lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:36 p.m
* sueldo mensual de $22,000 antes de impuestos

requisitos:

* indispensable ser bilingue (español - chino)
* experiência de interprete y/o traductor
* conocimiento de de la suite de microsoft (excel, power point, word) y trabajo en la nube (one drive, google drive, etc.)
* edad de 18 años en adelante
* sexo indistinto
* escolaridad: universidad trunca o terminada
* experiência en puesto similar
* experiência de asistente directivo
* proatividade

-1 copia de los siguientes documentos:

* cv actualizado
* acta de nacimiento
* ine por ambos lados
* curp
* constancia de situación fiscal rfc
* número de seguro social
* comprobante de domicilio
* aviso de retención infonavit
* certificado de estudios

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $0,000.00 - 22,000.00 al mes

horario:

* diurno
* turno de 8 horas

prestaciones:

* opción a contrato indefinido

idioma:

* chino (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 50 % (deseable)

lugar de trabajo: in person


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acerca de lo último asistente bilingüe empleosen san pedro garza garcia !

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