Grupo vizion está buscando un candidato talento para unirse a nuestro equipo de waldo's cadena de suministros. Como miembro clave del equipo, participarás de la mano del responsable de gestionar y optimizar la cadena de suministro de waldo's, garantizando la disponibilidad oportuna de los productos y maximizando la eficiencia operativa.
responsabilidades clave:
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de waldo's cadena de suministros para recopilar y analizar datos relacionados con la cadena de suministro, identificando áreas de mejora y oportunidades.
- participar en el diseño y ejecución de estrategias y planes de cadena de suministro, asegurándose de su correcta implementación.
- comunicar eficazmente con los proveedores y socios comerciales para asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de calidad de waldo's.
- utilizar herramientas como microsoft excel y sistemas de planificación de recursos empresariales para garantizar la precisión y eficiencia en la gestión de la cadena de suministro.
objetivo del puesto:
acelerar el crecimiento profesional del egresado, de tal manera que pueda trazar su propio camino, ser líder en su desarrollo, y tener las bases para un mejor futuro.
*requisitos*:
- estudiante de los últimos grados de la carrera o recién egresado, sin experiência de las siguientes carreras o a fin relaciones comerciales, negocios internacionales, importaciones, administración de empresas, etc
- promedio mínimo general de 9.0 en adelante (deseable)
- mención honorífica (deseable)
- maestría y/o especialidad (deseable)
- dominio comprobable de herramientas como microsoft excel, powerpoint y paquetería office en general.
- habilidades de comunicación, presentación, lectura, redacción, ortografía y expresión verbal estructurada
- nível de inglés intermedio comprobable.
- capacidad para trabajar con datos y realizar análisis cuantitativos y cualitativos.
- habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- capacidad de liderazgo y habilidades para trabajar en equipo.
- orientación al logro y capacidad para trabajar bajo presión.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas de la industria.
- flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
condiciones:
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- posibilidad de trabajar con un equipo altamente calificado en el sector comercial.
- beneficios adicionales.
- modalidad híbrida
- horario de lunes a viernes tiempo completo o por horas, dependiendo del perfil.
- duración del proyecto 6 meses con posibilidad a 1 año
si tienes pasión por la industria retail y quieres unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, esta es tu oportunidad ofrecemos un entorno laboral motivador, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.
esperamos contar contigo en nuestro equipo de grupo vizion