*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: *asesor telefonico 100% atencion al cliente* *asesor telefonico especializado back office* *eficasia* *asesor telefónico / 100% atención al cliente/ especializado* *campaña: 100% atención al cliente* *ofrecemos*: - sueldo base $5,300 - bono de productividad de $1,000 - prestaciones desde el primer día. - protegido de vida por parte de la empresa *horario*: - de lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m. - descanso fijo el domingo *requisitos*: - bachillerato concluido comprobable - 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice *¿dónde acudir a entrevista?* *postúlate por este medio o acude a tu entrevista con ellic. Eder moron en*: *"barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, * ciudad de méxico, cdmx".* *asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.* *contacto*: *whatsapp*: *55.* *15.* *68.* *67.* *77.* *nível de educación deseada*: media superior *nível de experiência deseada*: nível medio *función departamental*: atención al cliente *industria*: call centers / telemarketing
#j-*-ljbffr