Acerca de la empresa
SOAINT MEXICO es una empresa líder en soluciones tecnológicas que se enfoca en brindar servicios de alta calidad a sus clientes. Con una trayectoria de excelencia y un equipo profesional altamente capacitado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados.
Ubicación: Mérida, Yucatán (100% presencial).
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario (preferentemente con título) en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Mecatrónica o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en: - Desempeño como analista / agente de Service Desk, Mesa de servicio o soporte técnico.
Resolución de incidentes relacionados a sistema operativo, aplicaciones de software, hardware y redes.
Uso de herramientas de ticketing como Servicenow, Jira, Altiris o similares.
Soporte técnico remoto o en sitio.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios, resolviendo incidentes y problemas de manera efectiva.
Gestionar y documentar los tickets de servicio utilizando las herramientas proporcionadas.
Colaborar con el equipo de Service Desk para garantizar una destacado experiencia al usuario final.
Participar en la identificación y resolución de problemas técnicos de manera proactiva.
Interesados favor de postularse por este medio o enviar CV al correo de contacto.
📌 Analista Service Desk
🏢 SOAINT México
📍 Mérida