Inditex está formada por siete marcas: zara, pull&bear, massimo dutti, bershka, stradivarius, oysho y zara home. Vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de 5.800 tiendas. Somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial. Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional. El manager de tienda en inditex es responsable de liderar la operación integral del punto de venta, garantizando una experiencia de cliente excepcional, el cumplimiento de objetivos comerciales y la adecuada gestión del equipo. Es un perfil estratégico, operativo y altamente orientado a resultados, capaz de tomar decisiones rápidas en un entorno dinámico de retail y moda. Gestión del equipo liderar, motivar y desarrollar al equipo de tienda. Asegurar una correcta distribución de tareas y supervisión de turnos. Detectar talento interno y promover el crecimiento dentro del equipo. Operación de la tienda garantizar que la tienda cumpla con los estándares operativos, de imagen y de servicio. Supervisar reposición, stock, inventarios y flujos de mercancía. Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normas de seguridad y procedimientos operativos. Ventas y objetivos interpretar indicadores de gestión (kpi's) para tomar decisiones estratégicas. Implementar acciones para mejorar ventas, productividad y conversión. Identificar oportunidades comerciales según la rotación y demanda del cliente. Atención al cliente garantizar una experiencia de compra excelente. Resolver incidencias y asegurar un servicio rápido y eficiente. Experiencia mínima de 2–3 años como gerente, subgerente o jefe de sección en retail. Disponibilidad de horario y para capacitación previa en otra tienda si se requiere. Conocimiento de operación de tienda, inventarios y estrategias de venta. Nivel intermedio de herramientas digitales (kpis, reportes, sistemas internos).