*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
recibir, custodiar, resguardar el efectivo pagos y cheques que reciben la agencia garantizando la buena atención al cliente.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “cajera(o) comodín”
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- de 1 a 3 años de experiência en puesto similar.
- conocimientos en manejo de pc, excel, equipo de oficina y uso de tecnología.
*nota*: por las actividades a desempeñar se requiere una persona con disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales (sucursales rotativas).
Competencias
- honestidad, responsabilidad, organización, atención al cliente y comunicación asertiva.
Actividades
- recibir, custodiar, resguardar el efectivo pagos y cheques que reciben la agencia garantizando la buena atención al cliente.
*requisitos*:
de 1 a 3 años de experiência en puesto similar.
Bachillerato concluido.
Conocimientos en manejo de pc, excel, equipo de oficina y uso de tecnología.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 15000
*beneficios*:
*salario*: $10,000 + $5,000 variable + bono variable + pl