Diseñar y supervisar la estrategia integral de marketing y comunicación de un nuevo sitio web, alineando objetivos comerciales con ejecuciones creativas.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, contenido y comunicación a corto, mediano y largo plazo.
- Liderar a los equipos de Copy/Content, diseño y producción audiovisual.
- Evaluar tendencias de mercado, comportamiento del consumidor, tecnologías emergentes y benchmarks del sector automotriz.
- Diseñar e implementar campaña 360 que integren contenido, RRSS, pauta.
- Monitorear KPIs y performance general, generando informes ejecutivos y accionables.
- Coordinar la producción de materiales visuales y audiovisuales para redes, showroom, sitio web y experiencias interactivas.
- Participar activamente en la toma de decisiones comerciales de la marca, representando la voz del consumidor.
Estudios y aptitudes
- Licenciatura en mercadotecnia, Comunicación o Publicidad
- 5+ años liderando estrategias de comunicación
- Experiencia comprobable en branding, preferentemente en el sector automotriz.
Sueldo y prestaciones
$30,000 MXN brutos [incluye prestaciones de ley]
Horario
L-V 9:00 a 18:30 hrs [con 1 1/2 h de comida] y Sábado de 9:00 a 13:30 hrs
Locación
CDMX [Ave. División del Norte]
Posiciones destacadas
- Key Account Executive - Department Stores — Miguel Hidalgo, Mexico City, Mexico
- Key Account Executive - Department Stores
- Ejecutiva Comercial en Comercio Exterior — Cuajimalpa de Morelos, Mexico City, Mexico
#J-18808-Ljbffr
📌 Key Account Manager
🏢 Grupo Autofin Mexico
📍 Ciudad de México