Descripción completa del empleofunciones principalesresponder mensajes y comentarios en redes sociales de la marca.publicar y programar contenido en las plataformas digitales.dar seguimiento y atención personalizada a clientes.reportar incidencias, dudas o comentarios relevantes al área de marketing.mantener un tono de comunicación alineado con la identidad de la marca.lo que ofrecemossueldo semanal: $2,100 libres.prestaciones de ley desde el primer día.esquema híbrido: 3 días en oficina + 3 días home office.descanso rotativo de acuerdo a calendario operativo (1 día por semana).oportunidad de crecimiento dentro del área de marketing y servicio al cliente.perfil del candidato/aexperiencia previa en atención a clientes (deseable en digital o redes sociales).excelente ortografía y redacción.manejo básico de plataformas digitales (facebook, instagram, whatsapp business, etc.).actitud proactiva, organizada y enfocada en resultados.disponibilidad para cubrir turnos de 8 horas diarias + 1 hora de comida.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,100.00 a la semanabeneficios:horarios flexiblesteléfono de la empresatrabajo desde casaescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:atencion a redes: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 64346, hacienda santa clara, n. L.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,100.00 a la semanabeneficios:estacionamiento de la empresateléfono de la empresatrabajo desde casapregunta(s) de postulación:¿estás de acuerdo con el salario de $2,100 libres a la semana?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64346, hacienda santa clara, n. L.